San Vicente

MARIOTTO:�HAY QUE SEGUIR DISCUTIENDO POR UNA ARGENTINA MAS INCLUSIVA, MAS PRODUCTIVA E INTEGRADAï¿

Equipo de Prensa

mariotto-en-san-vicente32-2
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, participo de la apertura de sesiones, en donde pidio seguir discutiendo en la diversidad para construir una Latinoamerica y una Argentina mas inclusivas

MARIOTTO:“HAY QUE SEGUIR DISCUTIENDO POR UNA ARGENTINA MAS INCLUSIVA, MAS PRODUCTIVA E INTEGRADA”
mariotto-en-san-vicente23-3
 

 

 

Junto al intendente Daniel Di Sabatino,  Mariotto dijo a los ediles de los diferentes bloques que componen el HCD que uno de los “grandes desafíos” es seguir aportando a la construcción de “una Argentina más inclusiva, productiva e integrada a Latinoamérica”.

 

“Los cuerpos deliberativos poseen una vitalidad muy oportuna para poder discutir políticas públicas”, remarcó el titular del Senado bonaerense y luego agregó que “cada discusión que se lleva adelante en estos recintos tiene una potencia superadora para fortalecer la democracia y la sociedad”.

 

“No nos debemos asustar si hay discusión política. En honor a los más de 30 años de democracia, lo importante es que esa discusión sea edificante, sin descalificaciones y sin agravios personales ni sectoriales. Cuando una discusión es honesta, toda la sociedad se ve fortalecida”, subrayó ante el aplauso de un recinto colmado.

 

Mariotto también destacó la participación de los jóvenes en la política y pidió “ponerle mucho corazón” a la defensa de la democracia.

 

“Hubo mucha sangre en esta patria y frustraciones terribles cuando los compañeros eran perseguidos, torturados, asesinados y desaparecidos. Nosotros sabemos que tenemos democracia porque hay madurez en la sociedad, pero no podemos acostumbrarnos como si fuera un hecho para toda la vida. Tenemos que ponerle mucho corazón”, concluyó.

 

 

 

www.webproyectonacional.com.ar

@ProyeNac