CRISTINA, ENTRE LAS 30 PERSONAS MAS INFLUYENTES DE INTERNET

Argentina ar

La revista estadounidense Time incluyo a la Presidenta CFK entre distintas personalidades como Barack Obama, Justin Timberlake y Kim Kardashian.

CRISTINA, ENTRE LAS 30 PERSONAS MAS INFLUYENTES DE INTERNET

La revista estadounidense Time incluyó a la Presidenta entre distintas personalidades como Barack Obama, Justin Timberlake y Kim Kardashian.

La Presidenta argentina es una de las personalidad más influyentes de la web

 

Otra vez Cristina Fernández de Kirchner figura en el ranking de una revista prestigiosa; el año pasado su nombre apareció en la revista Forbes cuando la publicación listó a las veinte mujeres más poderosas del mundo.

 En esta oportunidad, la revista Time señaló que la mandataria argentina es una de las 30 personas más influyentes de internet. Ella y Barack Obama son los únicos políticos que aparecen en la lista.

 Para armar el ranking la publicación tuvo en cuenta la cantidad de seguidores en las redes sociales, su capacidad para transmitir noticias y el tráfico de sus sitios.

Time señala que la mandataria “debe ser una de las políticas más sinceras –y controvertidas- de Twitter”, así arranca el texto sobre la mandataria. Luego recuerda el episodio en el que hizo un chiste en Twitter sobre el acento chino e indica que uno de sus tuits más compartidos fue aquel en el que señaló que su personaje favorito de la serie de HBO Games of Thrones –de la cual la Presidenta se declara fanática- es Mother of Dragons

Fuente: Argentina.ar