MARIOTTO: QUERIDO PEPE MUJICA; COMO TROILO NO TE VAS, SIEMPRE ESTÁS LLEGANDO

Agepeba

mariottoypepemujica-150-m.jpg
-Y agrego: ..Al corazón de la Patria Grande. Con estas palabras, Gabriel Mariotto saludó al ex presidente uruguayo que se despidió del pueblo tras terminar su mandato como Presidente.

Rafael Correa, Dilma y Raul Castro, entre otros, en la asunción de Tabaré.

MARIOTTO: “QUERIDO PEPE MUJICA; COMO TROILO NO TE VAS, SIEMPRE ESTÁS LLEGANDO.

-Y agrego: ..Al corazón de la Patria Grande. Con estas palabras, Gabriel Mariotto saludó al ex presidente uruguayo que se despidió del pueblo tras terminar su mandato como Presidente.

 

Agepeba

1 de Marzo de 2015

 

Vía Twitter, el titular del Senado bonaerense homenajeo al Pepe, a quién siempre destaca como un estandarte en la lucha de la unión latinoamericana.

 

El Pepe Mujica citó una frase de Aníbal Troilo para despedirse del pueblo uruguayo como presidente.

 

En ese marco, el vicegobernador destacó su incansable labor por la unión latinoamericana.

 

Querido Pepe Mujica, como Troilo no te vas, siempre estás llegando. Yo agrego: al corazón de la Patria Grande”, dijo Mariotto en las redes sociales.

 

Luego de escuchar el himno frente a sus ministros y de recibir de manos del jefe de la Casa Militar de Uruguay la bandera que flameó durante todo su mandato en la céntrica plaza que mira a la sede de gobierno, Mujica agradeció a su "querido pueblo" y sentenció con una frase que evoca al "Nocturno" de Aníbal Troilo: "no me voy, estoy llegando".

 

"Gracias por tus abrazos, criticas y sobretodo por tu hondo compañerismo en cada una de las veces que me sentí solo en el medio de la Presidencia.

 

Si tuviera dos vidas las gastaría enteras para ayudar tus luchas, porque es la forma mas grandiosa de querer la vida que he podido encontrar en mis casi 80 años", aseguró el mandatario dirigiéndose a su pueblo.

 

"No me voy, estoy llegando. Y a donde iré, iré contigo", finalizó Mujica, que dejará la Presidencia de Uruguay en manos de su antecesor y nuevamente presidente electo de Uruguay, Tabaré Vázquez, en el que será el tercer mandato consecutivo para el Frente Amplio.