MARIOTTO EL LIDERAZGO DE CRISTINA NO TERMINA EN DICIEMBRE».

Agepeba

mariotto-gabriel-agepeba-150-m.jpg
El titular del Senado bonaerense aseguró que es necesario trabajar por la unidad con la potencialidad electoral que tiene el proyecto que inició Néstor y seguir transformando la Patria

Gabriel Mariotto sostuvo que la Presidenta “tiene la confianza y el amor de la ciudadanía”

MARIOTTO “EL LIDERAZGO DE CRISTINA NO TERMINA EN DICIEMBRE".

El titular del Senado bonaerense Gabriel Mariotto aseguró que es necesario trabajar por la unidad con la potencialidad electoral que tiene el proyecto que inició Néstor en 2003 y seguir transformando la Patria.

:

Agepeba

2 de Marzo de 2015

 

“La Presidenta todavía lidera el proyecto nacional y lo va a seguir liderando porque el 10 de diciembre terminará su gobierno pero no su liderazgo”, sentenció Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, al participar de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

 

En ese marco remarcó que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner “excede el rol institucional de ser Presidenta, que tiene la confianza, el compromiso y el amor de la ciudadanía”.

 

Asimismo, según consignó el portal ArgNoticias.com, el titular del Senado bonaerense consideró que de cara a las elecciones “vamos a trabajar para la unidad, es un aporte que hago desde mi rol militante”.

 

En ese sentido subrayó que “´Primero la Patria, después el movimiento y después los hombres´ es más que un apotegma para ser una recomendación de racionalidad a la hora de construir”.

 

“Todo el Peronismo se une en pos de los candidatos que están mejor posicionados. Tenemos que seguir trabajando en pos de esa unidad”, agregó el creador de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.

 

En la misma línea el Vicegobernador aseveró que “esta multitud que está en la plaza dándole su amor a cristina y el fortalecimiento del proyecto nacional va a encontrar los emergentes” dentro del movimiento.

 

“Se va a dar naturalmente, hay candidatos que están posicionados y si todos ponemos un poco de nosotros en pos de la unidad y que aquellos que estén mejor posicionados en las listas, el orden en todos los distritos va a estar más fortalecido y la potencialidad electoral que tiene el proyecto que inició Néstor en 2003 va a seguir transformando la Patria” abundó.

 

A su vez explicó que su futuro político lo encontrará “trabajando y militando en la construcción política de nuestro frente para la victoria, trabajando en los lugares que me asignen con gran generosidad el resto de los ciudadanos”.

 

Por último Mariotto apuntó contra el oportunismo político de sectores de la oposición y aseguró que “estamos acostumbrados a candidatos que hacen campaña a partir de propuestas improbables y que solo traen estupor y con eso logran llevarse la atención de algún sector pero no tengo valoración de una construcción tan poco apoyada en la realidad”.