MARIOTTO PARTICIPO DE LA 10� CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO

Equipo de Prensa

gmtangozarate
El vicegobernador, Gabriel Mariotto, se reunio con el intendente de Zarate, Osvaldo Caffaro, y reitero la importancia de que el FpV busque la unidad de cara a las elecciones de octubre proximo

 

MARIOTTO PARTICIPO DE LA 10º CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO

gmcumbretango3-3 

 

El vicegobernador fue recibido por el intendente Osvaldo Cáffaro en el Palacio Municipal, donde reiteró su visión de que el peronismo debe estar unido para encarar las elecciones. 


Luego de la reunión celebrada , el Vicegobernador participó de la apertura oficial de la 10° Cumbre Mundial de Tango y el 6° Festival Provincial de Tango que se desarrollan en esa ciudad desde el 25 de febrero hasta el 8 de marzo

 

De la ceremonia, participaron también el presidente de las Cumbres Mundiales de Tango, Horacio “Tato” Rébora, el vicepresidente de Télam Santiago Aragón y el poeta Alfredo Carlino, entre otros.

 

En rueda de prensa con los medios locales, el titular del Senado provincial destacó la organización de la Cumbre y el Festival y remarcó los eventos son “una interpelación a las nuevas generaciones y es una revisión del pasado pero siempre con proyección de futuro”.

 

“La Cumbre Mundial de Tango es un sello transcendente, que transita distintos lugares del mundo. Tiene la oportunidad de contar con la organización del Municipio de Zárate, por eso estoy orgulloso de estar con Osvaldo para precisamente advertir la expresión de las culturas populares que se expresan en la ciudad. Es un placer enorme estar en esta apertura”, señaló Mariotto.

 

Además, valoró el “esfuerzo” que realiza la Comuna para llevar adelante el evento y aseguró que se siente “un espectador más”.

 

Cáffaro, por su parte, agradeció el apoyo de Mariotto a la organización del Festival y la Cumbre y ponderó “la sinergia que se ha generado” entre el Municipio y el Senado bonaerense.

 

“Gabriel desde un primer momento nos está apoyando, nos ha apoyado económicamente y eso es importante. Como vicegobernador, como compañero y como tanguero le agradezco que esté acá en este encuentro que vincula la política, el espectáculo y el tango”, remarcó el jefe comunal.

 

Los agradecimientos también llegaron de boca de Rébora, quien recordó que Mariotto participó de anteriores Cumbres acompañando a distintos artistas y grupos.

 

“Quiero destacar su conocimiento en el tango y el papel de la cultura en la vida de los ciudadanos de esta época. A pesar de su actividad política, debemos considerar a Gabriel como parte del proyecto y de la organización”, ponderó.

 

 

 

-PRENSA GABRIEL MARIOTTO-

-Facebook: /gabriel.mariotto.prensa

-You Tube: /PrensaGMariotto

-Página web: /webproyectonacional.com.ar             

-Contacto: 0221-477-5068 / 477-5006