EL PUEBLO ALZADO EN ALMAS

Milagro Salas

milagro2-150-m.jpg
Milagro:-Que en estos momentos de intento golpista el gran diario argentino nos coloque como soldados de Cristina en su editorial de Eduardo Van der Kooy nos llena de orgullo.

Tenemos miles de compañeros armados de conciencia y dignidad

EL PUEBLO ALZADO EN ALMAS

Que en estos momentos de intento golpista el gran diario argentino nos coloque como soldados de Cristina en su editorial de Eduardo Van der Kooy nos llena de orgullo.

Por Milagro Sala

 

Que en estos momentos de intento golpista el "gran diario argentino" nos coloque como soldados de Cristina en su editorial de Eduardo Van der Kooy nos llena de orgullo.

 

Este señor dice: “La piquetera jujeña Milagro Sala hizo rumorear que dispondría de 10 mil militantes armados para el hipotético caso que hubiera que defender a Cristina. ¿De quién?"

 

Tiene razón, tenemos 10.000 compañeros armados de dignidad, de conciencia, de esperanza, de agradecimiento a este modelo que nos saco de la exclusión y de la miseria, armados de mucha solidaridad, de mucho afecto, de mucha alegría.

 

¿De quien? Se pregunta Van Der Kooy.

 

Le respondemos: de los políticos cómplices de llevar a tres cuartas partes de los argentinos a la exclusión social; de los medios que hicieron negocios en la dictadura y tienen las manos manchadas de sangre; de los candidatos que hacen cola para reunirse con el embajador de Estados Unidos para pedir instrucciones; de los que no se bancan que este país sea para todos, quieren recuperar sus privilegios y que hoy quieren destruir el país.

 

Para finalizar, señor Van Der Kooy: con todas estas armas que le acabamos de describir y con las convicciones que tenemos hace muy bien usted, su diario y sus amigos en tenernos miedo.

 

Somos terribles defensores de Cristina.

 

Que sigan inventando…

 

Nosotros seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de miles de argentinos.

 

MS/