Es tiempo de unidad y renunciar a las ambiciones personales

MARIOTTO PIDIÓ UNIDAD PARA GANAR EN OCTUBRE

mariottosonrie-150-m.jpg
Mariotto:-Dejen de lado los intereses personales y alcancen la unidad con el objetivo de que el kirchnerismo gane las elecciones de octubre y un compañero ocupe el despacho presidencial.

“Es tiempo de unidad y renunciar a las ambiciones personales”

MARIOTTO PIDIÓ UNIDAD PARA GANAR EN OCTUBRE

                                                                                                               NAC&POP

12/02/2015

                                                                                                              

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, llamó a los dirigentes del oficialismo a “dejar de lado el egoísmo y poner lo mejor de cada uno” para “ganar las elecciones en octubre”.

 

“Cuando por miopía política colocado nuestros intereses personales por sobre los del conjunto, el resultado siempre fue el debilitamiento del Proyecto Nacional”, señaló a través de un comunicado.

 

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, realizó hoy un fuerte llamado para que los dirigentes del oficialismo “dejen de lado los intereses personales” y alcancen la unidad con el objetivo de que el kirchnerismo gane las elecciones de octubre próximo y “un compañero ocupe el despacho presidencial”.

 

A través de un comunicado publicado en su página personal https://gabrielmariotto.com/ y su cuenta personal de Twitter @gabmariotto, el Vicegobernador señaló que “es tiempo de no querer nada para uno, queriendo todo para el conjunto” y así garantizar la continuidad  para seguir “construyendo una Patria cada día más justa, más libre y más soberana”.

 

“Es tiempo de unidad, es tiempo de poner lo mejor de cada uno y renunciar a las ambiciones personales en pos de triunfar en Octubre”, recalcó Mariotto.