Kevin Johansen, Jaime Torres, el Tata Cedrón, y las obras teatrales MIKA y Ser Ellas

LA ASAMBLEA PATRIA GRANDE SE DESPIDIÓ EN NECOCHEA AL RITMO DE AGARRATE CATALINA

Agepeba

agarratecatalina-150-m.jpg
El festival popular latinoamericano que brindó Gabriel Mariotto culmino con la presentación de la murga uruguaya. La lucha por una América Latina unida, más viva que nunca.

 

Festival popular latinoamericano organizado por el Senado bonaerense que conduce Mariotto

LA ASAMBLEA PATRIA GRANDE SE DESPIDIÓ EN NECOCHEA AL RITMO DE AGARRATE CATALINA

 El festival popular latinoamericano que impulsó el vicegobernador Gabriel Mariotto finalizó este viernes con la presentación de la murga uruguaya. La lucha por una América Latina unida, más viva que nunca.

  

Agepeba Cultura

30 Ene

 

La popular murga uruguaya Agarrate Catalina cerró este viernes la Asamblea Patria Grande en Necochea.

 

El festival latinoamericano que realizó el Senado de la provincia de Buenos Aires, encabezado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, finalizó luego de dos semanas de música, arte y diversas actividades para los turistas y vecinos de la ciudad balnearia que se acercaron al balneario Polo Ranch.

 

Esta edición que se produjo luego de la vivida en octubre del pasado año en La Plata, contó con la participación de reconocidos artistas como Kevin Johansen, Jaime Torres, el “Tata” Cedrón, las presentaciones de las obras teatrales MIKA y Ser Ellas, y la transmisión en directo del programa Cocineros Argentinos que emitió en vivo la TV Pública.

 

A su vez, el encuentro multicultural impulsó actividades contra la trata de personas y recreativas como Surf Social, un ciclo de cine impulsado por el INCAA, la presentación de distintas bandas locales y de la zona, un corredor de políticas públicas a cargo de ANSES, Pami y el Ministerio del Interior.

 

La Asamblea Patria Grande nació desde el Senado con el impulso del Vicegobernador para continuar la lucha por la unidad de América Latina, algo que tanto el titular de la Cámara alta como los artistas que se sumaron a esta iniciativa consideran fundamental para pensar en la proyección de un desarrollo estratégico regional.