CENSURA DEL SECTOR COOPPERATIVO AL COMUNICADOR POPULAR

FIN DE CICLO FORZADO PARA LUIS D´ELÍA EN RADIO COOPERATIVA

InfoGEI

luisdelia-150-m.jpg
Adrián Amodio: -D’ Elia no puede volver a la radio. Mi sector, el cooperativo, no quiere más que D’ Elia siga. Y menos con lo que está pasando ahora y lo que viene.

 

CENSURA DEL SECTOR COOPPERATIVO AL COMUNICADOR POPULAR

FIN DE CICLO FORZADO PARA LUIS D´ELÍA EN RADIO COOPERATIVA

Adrián Amodio lunes 2 de febrero -D’ Elia no puede volver a la radio. Mi sector, el cooperativo, no quiere más que D’ Elia siga. Y menos con lo que está pasando ahora y lo que viene.

 

Por InfoGEI

29-01-2015

 

 “Esto es un negocio y con D’ Elia en la radio yo  nunca voy a obtener la licencia. Tengo 6 o 7 meses para que AFSCA me dé la licencia, porque después    -con el cambio de gobierno- con D’ Elia en la radio, nadie me va a dar una licencia”, le dijo el director de Radio Cooperativa al periodista Néstor Piccone, co conductor del ciclo 7.0 que conduce el dirigente, Luis D´Elía.

 

“La radio va para otro lado (refiriéndose a la línea editorial) y D‘ Elia tiene que entender que él ya no puede estar. Esto no es una Unidad Básica, es un negocio”, le espetó Amodío a Piccone, y agregó: “El lunes 2 de febrero D’ Elia no puede volver a la radio. Mi sector, el cooperativo, no quiere más que D’ Elia siga. Y menos con lo que está pasando ahora y lo que viene.”

 

El programa 7.0 que, desde hacía más de 6 años se emitía  de lunes a viernes por Radio Cooperativa bajo la conducción del periodista Leo Cofre y Luis D’ Elia con un grupo importante de colaboradores.

 

En los últimos días de diciembre Leo y Luis comenzaron sus vacaciones y dispusieron que Piccone se hiciera cargo de la conducción, y así lo hizo hasta el martes 27, cuando Amodío comunicó su decisión, y que Piccone le transmitiría su mensaje a D’Elia, para lo cual acordaron que el programa seguía hasta el viernes 30.

 

Al día siguiente, cuando el programa estaba a punto de comenzar, misteriosamente la transmisión se cortó y la radio quedó fuera de aire.

 

A pesar de ello, el staff permaneció en la emisora hasta las 9 horas con la idea de emitir el programa.

 

La señal volvió varias horas después.