Lanzaron piedras contra el tradicional hotel Rosetti de Mina Clavero

GORILAS HACEN UN VIOLENTO ESCRACHE EN UN HOTEL DONDE ESTABA LUIS D’ELÍA EN CÓRDOBA

delialuis-150-m.jpg
Y…son gorilas. Los gorilas son gorilas: odian.El odio es como el amor: Necesita interlocutores. D Elia es uno de sus elegidos. Bah todos nosotros. Asi mataron 30 mil compañeros.

Lanzaron piedras contra el tradicional hotel Rosetti de Mina Clavero

GORILAS HACEN UN VIOLENTO ESCRACHE EN UN HOTEL DONDE ESTABA LUIS D'ELÍA EN CÓRDOBA

 

NAC&POP

27/01/2015

 

El tradicional hotel Rossetti de la localidad cordobesa de Mina Clavero, donde estuvo alojado la semana pasada Luis D'Elía, fue apedreado por gorilas que vacacionaban en las últimas horas, según denunció su propietario.

 

El hecho ocurrió a días de que D'Elía, quien estába acusado y difundidas sus conversaciones telefónicas como parte de la denuncia que presentó el fallecido fiscal Alberto Nisman, se alojara en ese establecimiento turístico del valle de Traslasierra, a 139 kilómetros al oeste de la Capital cordobesa.

 

En ese hotel se encontraba alojado el líder piquetero del frente de la Victoria el lunes 26, cuando se enteró de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

 

-Luego de que surgiera la noticia de la estadía de D'Elía, recibieron amenazas telefónicas y por Facebook señalaba Alberto Elaín, dueño del local y esa noche apedrearon el hotel.

 

Elaín señaló que "recibimos a personas de todos los credos y creencias políticas", y aclaró que los agresores "no llegaron a romper los vidrios, pero sí llegaron piedras casi a la recepción".

 

"D'Elía estuvo alojado una semana. El año pasado estuvo y el anterior también, como un turista más. No le preguntamos nada. Está la justicia para juzgar a la gente, me parece que es lo más lógico, no lo podemos juzgar nosotros", agregó.

 

Por último, el propietario del hotel calificó a los atacantes como "trasnochados", y dijo que "nos decían por Facebook que éramos nazis como D'Elía. Que no podemos recibir ese tipo de gente, que tenemos que cerrar el hotel"..

Y…son gorilas.

 

Los gorilas son gorilas: odian.

 

El odio es como el amor: Necesita interlocutores.

D Elia es uno de los elegidos.

Bah, todos nosotros.

Así mataron 30 mil compañeros.


 

Fuente: La Nación