Un episodio similar al sufrido por Axel Kiciloff en Buquebus al volver de Colonia

NANCY DUPLÁA Y PABLO ECHARRI, ATACADOS POR LOS GORILAS.

MAC&POP

echarriduplaa-150.m.jpg
La famosa pareja había abordado un vuelo con sus hijos rumbo a Miami y sufrieron el repudio de otros pasajeros que los insultaron…. por defender al gobierno popular.

Un episodio similar al sufrido por Axel Kiciloff en Buquebus al volver de Colonia

NANCY DUPLÁA Y PABLO ECHARRI, ATACADOS POR LOS GORILAS.   

La famosa pareja había abordado un vuelo con sus hijos rumbo a Miami y sufrieron el repudio de otros pasajeros que los insultaron…. por defender al gobierno popular.

 

NAC&POP

21/01/2015  

 

Que peligrosa que es la intolerancia… eso es lo que le tocó vivir a Pablo Echarri, a Nancy Dupláa y a sus pequeños hijos emprendiendo un vuelo a Miami.

 

Según la información que circuló, abordaban el vuelo y automáticamente hubo pasajeros que comenzaron a insultarlos, criticándoles por haber apoyado públicamente al gobierno nacional.

 

¿Están enfermos?

 

No hay derecho a insultar a alguien frente a sus hijos por su inclinación política.

 

No parece suficiente para que alguien agreda de semejante manera, haciendo aseveraciones tales como "¡Ja! Viajás con la plata que te dio Cristinita, no?".

 

Echarri y Dupláa podrían perfectamente haber costeado de igual manera un viaje a Miami con sus hijos, así lo avalan sus más de 15 años como personajes de tal magnitud en la televisión.

 

Si Lanata estuviera en la sala de embarque, o ubicándose en una butaca de primera clase de Emirates, tendría el mismo derecho a viajar tranquilo sin sufrir una agresión verbalmente salvaje.

 

Echarri le dio la razón a Damián Szifrón cuando lanzó el polémico "Yo si hubiese nacido muy pobre, sin no tuviera las necesidades básicas cubiertas, creo que sería delincuente más que albañil".

 

Ese día, Echarri dijo: "Yo opino lo mismo. Soy un tipo que tiene cierta ambición. Como he tenido posibilidades de desarrollarme no me he transformado en delincuente".

Echarri refiere al cambio de situación de los humildes durante estos últimos once años, ya que se recuperaron 5 millones de puestos de trabajo, se jubilo a 3 millones de compatriotas que no haban hecho sus aportes, se cambio la situación de las madres humildes al poder recibir la Asignación universal por hijo y en maternidad que las hizo sentir acompañadas, asistidas en su tarea de cuidar a sus hijos, etc.

 

Ya la persona humilde, la abuela, el padre de familia no viven situaciones extremas sino que han sido “incluidos” en la sociedad.

 

Por eso es repugnante que les hagan un escrache “gorila” a Echarri.

 

Un viaje de placer es un viaje de placer, más si es en familia.

 

No hay motivo para una humillación pública así.

 

Y menos, por defender al gobierno constitucional elegido por el 55% de los votos..

 

Los “gorilas” están muy sacados. Demasiado.

 

Todo lo que sucede o suceda les coincide con su pensamiento racista original: “Hay que sacar” al gobierno nacional y popular y reestablecer las jerarquías del poder corporativo.

 

El poder tradicional de la SRA, la UIA, el FMI, el Grupo Magnetto, de los Fondos buitres, y no continuar las investigaciones que van a llevar irremisiblemente a la condena de los grandes empresarios argentinos por sus vinculaciones con la Dictadura del Proceso y la muerte de los delegados gremiales de sus establecimientos industriales. 

 

Fuente: Francisco Aure /Diario Veloz