Recordemos que el odio no tiene límites. Estemos preparados.

«LA AGRUPACIÓN VIVA EL CÁNCER SE PRESENTA A LAS PASO Y VIENE CON EL 25%

María Fiorentino

mariafiorentino-10-m.jpg
María:-Gracias a todos los militantes de corazón por un país inclusivo, que despierta en algunos tanto odio, tanto odio, tanto odio, que llegan hasta este límite.

 

Gracias Miguel Ignacio Mom Debussy

 "LA AGRUPACIÓN  “VIVA EL CÁNCER”  SE PRESENTA A LAS PASO Y VIENE CON EL 25%”

 

Por María Fiorentino.

FACEBOOK/ NAC&POP

21/01/2015

 

Leí en un muro algo digno de ser compartido, de modo que pido disculpas por no acordarme adónde lo leí, pero lo comparto como titulo de esta nota, sin poder darle el crédito correspondiente, porque me pareció de una síntesis brutal.

 

Me gustaría agregar que me cago repetidamente en todos ellos sin ningún tipo de excepción, y que el amor, la solidaridad, el aguante a que nos tiren hasta con muertos y que haya gente que quiera creer lo que quieren que creamos, me fortalece, porque no me mata.

 

Me gustaría mucho estar en los zapatos de la Señora Presidenta de la Nación Argentina, aunque sea por cinco minutos, para saber cómo es y cómo se siente ser tan fuerte, tan clara, tan mujer.

 

Gracias Cristina, Gracias Aníbal, Gracias Guillermo, Gracias Florencio.

 

Gracias a todos los militantes de corazón por un país inclusivo, que despierta en algunos tanto odio, tanto odio, tanto odio, que llegan hasta este límite.

 

Pero recordemos que el odio no tiene límites.

 

Estemos preparados.

 

La vida por nuestro país.

 

MF/