El FpV tendrá los candidatos que mejor expresen el proyecto de Cristina.

MARIOTTO: EL PROBLEMA DE IR A LA CASA DE LOS CANÍBALES ES QUE UNO PUEDE SER LA CENA

Agepeba

mariottoradio-150-m.jpg
Mariotto: -Prefiero al Scioli que habla de profundización en vez de continuidad con cambios, me desconcierta el que visita al Grupo Clarín

 El FpV “tendrá los candidatos que mejor expresen el proyecto de Cristina”.

MARIOTTO: “EL PROBLEMA DE IR A LA CASA DE LOS CANÍBALES ES QUE UNO PUEDE SER LA CENA”

Mariotto: “Prefiero al Scioli que habla de profundización en vez de continuidad con cambios, me desconcierta el que visita al Grupo Clarín”

Agepeba

 06/01/2015

 

 En declaraciones a Radio Nacional, el titular del Senado se refirió a la visita del Gobernador al stand del grupo monopólico en Mar del Plata.

 

“Ayer vi un informe de Clarín donde lo trataban muy mal, por eso digo que el problema de ir a la casa de los caníbales es que uno puede ser la cena”, aseguró.

 

“Yo no le doy más importancia de la que tiene desde lo simbólico. Como episodio es un tema menor, como símbolo es un tema mayor”.


“A mí no me gusta, por supuesto, porque es un grupo que todavía no se ajusta a derecho para cumplir con la Ley de Medios”,
señaló este martes Gabriel Mariotto al programa radial A Cara Lavada sobre la visita del Gobernador al stand del Grupo Clarín.

 

“Aun no hablé con Daniel (Scioli) de ese tema, si hubiéramos hablado antes creo que podríamos haber reflexionado sobre lo que Clarín iba a hacer con eso”.


“Ayer vi un informe del grupo donde lo trataban muy mal, por eso digo que el problema de ir a la casa de los caníbales es que uno puede ser la cena
”, agregó.

 

Para el Vicegobernador el Grupo Clarín “tiene un potencial muy grande que es su condición monopólica, si bien se está en tránsito a la democratización que establece la Ley de Medios, su poder aún es muy grande.


“Ofrece minutos de televisión y radios, y tapas de diarios, es más oposición que la misma oposición y cuestiona, descalifica y desgasta lo que haga cualquiera de nuestros dirigentes”.

 

“Hablo mucho con Daniel, soy su Vicegobernador. A mí me gusta el Scioli que va a la agenda latinoamericana o que habla de profundización en vez de continuidad con cambios, me desconcierta el que visita al Grupo Clarín”.


“Festejo cuando lo va a ver a Tabaré o se abraza con el Pepe o está preocupado por la elección de Dilma y muestra su apoyo, o cuando dialoga con Evo Morales”.


“Ese me parece que es realmente que el camino, una construcción que va en la dirección correcta del proyecto de nuestra Presidenta
”, remarcó.

 

“También –dijo-  festejo cuando en la campaña el Gobernador deja de hablar de continuidad con cambios para hablar de profundización”.


“Hoy el Frente para la Victoria no puede tener a Cristina Fernández de Kirchner como candidata, pero ella puede transferir el amor de su pueblo, que significan votos, al candidato que mejor exprese la continuidad de este proyecto político”.

 

“El gesto fue condicionado, difuso y me angustió, me provocó dolor. Con Daniel estoy codo a codo todos los días, hay una relación de afecto e incluso me da cierta responsabilidad el hecho de no poder haber advertido que ese era un cebo de Clarín”, concluyó.

 

*Agencia Periodística de Buenos Aires

Facultad de Periodismo y Comunicación

Universidad Nacional de La Plata