"Convengamos que este Gobierno hizo muchas cosas por los artistas en general y los actores"

EL COMPAÑERO PABLO ECHARRI VOLVIÓ A DEFENDER AL GOBIERNO CON MIRTHA Y CALENTÓ LAS REDES.

Carlos de los Santos

echarrienmirtha-150-m.jpg
Echarri aceptó la invitación de la mesa de Mirtha a poco de estrenarse su  película, Papeles en el viento, que llega a los cines el 8 de enero. No se callo nada.

EL COMPAÑERO PABLO ECHARRI VOLVIÓ A DEFENDER AL GOBIERNO CON MIRTHA Y CALENTÓ LAS REDES.

 

Por Carlos de Los Santos*

NAC&POP

20/12/2014

 

Pablo Echarri volvió a estar el sábado en la mesa de Mirtha Legrand y, como la vez anterior hace apenas tres meses y medio, por sus dichos a favor del Gobierno generó mucho movimiento en Twitter.

La pantalla de El Trece –y la red social- comenzó a calentarse anoche cuando la diva le preguntó sobre la acusación del actor Fabián Gianola respecto de que había armado su productora, El Arbol, en base a subsidios del Estado nacional.

Echarri afirmó que su colega, quien políticamente está dentro del Frente Renovador de Sergio Massa, “mintió en esa declaración” y que lo que buscó fue “difamar en este momento tan particular”.

 

Imagino que como milita en un partido que está en la vereda de enfrente de los que son mis ideales, habrá utilizado eso para generar escándalo y ensuciarme, dijo Echarri.

“A mí me duele y me lastima algo así, un insulto gratuito, porque él lo que intenta es que la gente crea que yo me hice millonario con el Gobierno y eso está muy lejos de la verdad”, sostuvo.

Mirtha le retrucó que “en el ambiente se dice que hay personajes que están a favor del Gobierno y cobran”, lo cual el galán también negó.

 

Es gracioso porque en el ambiente hay personajes que están “en contra” del gobierno, y efectivamente, cobran por eso. Alfredo Casero y Jorge Lanata, podrían ser un ejemplo.

“No quiero ser absolutista porque no puedo asegurar algo que no conozco en su totalidad, pero debo decirte que de los que yo conozco, que son muchos, a ninguno lo tienen agarrado con dinero para que exprese su ideología. Convengamos que este Gobierno hizo muchas cosas por los artistas en general y los actores en particular”, argumentó.

Echarri aceptó la invitación de formar parte nuevamente de la mesa de Mirtha a pocos días de estrenarse su nueva película, Papeles en el viento, que tuvo su avant premiere la semana pasada y llegará al circuito comercial el 8 de enero.

 

También estuvo Diego Torres, otro de los protagonistas del filme.

La charla se puso todavía más picante cuando la diva se mostró molesta por las constantes críticas que recibe en el programa 678, que se emite por la Televisión Pública y en el cual Echarri ha participado varias veces.

 

“Yo soy una ciudadana que pago mis impuestos. Casi tres meses de mi sueldo me los saca el Estado y se lo pago religiosamente, entonces no puedo permitir que hablen mal de mí”, afirmó La Chiqui, ante lo cual su invitado sorprendió con su respuesta: “Pero es un programa de barricada, Mirtha”.

 

Respecto a lo de los impuestos, habría que ver que tiene declarado Mirtha y que no, y con ese criterio lo mismo decimos los que pensamos al revés que Mirtha Legrand, con nuestros impuestos tenemos derecho a que en el canal oficial se defienda el modelo inclusivo del peronismo y se ataque a aquellos que quieren expoliar y hacer un desfalco con las riquezas del país en beneficio del poder financiero internacional.

 

“Sí, en un canal que pagamos todos”, insistió Legrand, creyendo así, que los que sacaron 55% en la última elección presidencial que hubo en Argentina, no pagan también sus impuestos y tienen, así, menos derecho que ella..

 

El galán justificó que existan este tipo de espacios oficialistas “por la enorme desigualdad que hay ideológicamente con los grandes dueños de los medios, que han sido tradicionalmente más del centro hacia la derecha”.

En un momento la conductora prefirió bajar los decibeles con un “salgamos de este tema, que es árido y tenemos una mesa tan linda” (también estuvieron Eugenia Tobal, María Vázquez y el joven galán Gastón Soffritti).

 

Las referencias políticas se repitieron en varios tramos del programa con Echarri firme en su postura de defensa del kirchnerismo.

El actor había estado en el almuerzo de Mirtha del 7 de septiembre, cuando hizo polémicas declaraciones en torno a la inseguridad.

 

En aquel momento la gente había salido a cuestionarlo en Twitter. Operaciones de prensa en las redes de los “gorilas” y operadores de los “gorilas”.

 

Además, #EcharriConMirtha fue trend topic a nivel nacional, con una gran cantidad de mensajes críticos.

 

Muchos manipulados por los servicios para Internet de la CIA, que todo el mundo admite que opera en todo el globo, pero parece que “menos” en Argentina. Lo que no deja de ser un pensamiento ingenuo y gracioso..

 

Pero los compañeros hemos hecho nuestra propia barra apoyando al compañero Echarri, valiente, exitoso y conciente de la Batalla cultural. Asi defendemos su postura y honramos su valentía e integridad.

 

Beto Gianola siempre tuvo un “dejo” de mal tipo, y al final aparece denunciando, con mentiras, a un compañero, para ganarse la palmadita de Massa y los Tigres de la Malaria.

 

En Fin.

 

¡Vamos Echarri todavia!

 

CdS/

 

Fuente: Clarín

 

N&P: El Correo-e del autor es Carlos de los Santos carlosdelossantos@hotmail.com