El intendente de Berisso destacó a Mariotto para suceder a Daniel Scioli

INTENDENTE SLEZACK: GABRIEL MARIOTTO ES UN CUADRO POLÍTICO EXTRAORDINARIO

Agepeba

Slezack manifestó su fuerte rechazo a los proyectos individuales.-La conductora es Cristina y será ella quien defina el rol de cada uno en las elecciones.

 

El intendente de Berisso destacó a Mariotto para suceder a Daniel Scioli

INTENDENTE SLEZACK: “GABRIEL MARIOTTO ES UN CUADRO POLÍTICO EXTRAORDINARIO”

Slezack manifestó su fuerte rechazo a los proyectos individuales.-La conductora es Cristina y será ella quien defina el rol de cada uno en las elecciones.

 

Agepeba Agencias de Prensa

  16 de Diciembre de 2014

 

Enrique Slezack analizó el panorama político del Frente Para la Victoria de cara a las próximas elecciones, luego del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los festejos por el día de la democracia.

 

“El Frente para la Victoria (FpV) siempre será un proyecto colectivo, por encima de los intereses individuales”, y “está parado en el lugar adecuado para el 2015”, sostuvo el intendente de Berisso en diálogo con AgePeBA.

 

Para Slezack, la fuerza política del kirchnerismo “ha demostrado tener una línea de pensamiento y una formación altamente peronista. Nuestro país se encuentra atravesado por este modelo y será muy difícil modificar eso”.

 

Entre los eventuales candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el jefe comunal destacó al actual vicegobernador Gabriel Mariotto, a quien calificó como “un cuadro político extraordinario”.

 

No obstante, aseguró que “todos los candidatos son fundamentales dentro del Frente Para la Victoria” y que “la conductora es Cristina y será ella quien defina el rol de cada uno en las elecciones. Quien conduce dice dónde tenemos que estar”.

 

Fue en este punto donde remarcó una diferencia sustancial con la oposición, donde “pareciera que los políticos se autoproclaman en sus candidatura. Se juntan entre cuatro amigos y lo deciden, aparecen los empresarios de los medios decidiendo sobre nuestro futuro”.

 

"No estoy de acuerdo con las individualidades, formo parte de un proceso colectivo que nace en el 2003 de la mano de Néstor Kirchner. Los proyectos individuales ya los vimos: son los proyectos de las corporaciones, que tratan de volver al pasado neoliberal, tanto en Argentina como en toda Latinoamérica”, concluyó.