Festejo. "Al mal tiempo, mucha militancia para celebrar la democracia"

MARIOTTO: «LA PLAZA PERONISTA Y DEMOCRATICA SE VISTE DE FIESTA»

Pese a la lluvia que cayo sobre Plaza de Mayo,  Gabriel Mariotto vicegobernador bonaerense encabezo la masiva columna de Proyecto Nacional celebrando la fecha de conmemoración de la Democracia.


MARIOTTO: “LA PLAZA PERONISTA Y DEMOCRATICA SE VISTE DE FIESTA”

Pese a la lluvia que cayó sobre Plaza de Mayo, el vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó la masiva columna de Proyecto Nacional que se sumó a los cientos de miles de compañeros que ratificaron su respaldo a la Presidenta, por los 31 años de democracia ininterrumpida y el Día Internacional de los Derechos Humanos.

 “La Plaza peronista y democrática se viste de fiesta”, aseguró Mariotto, quién encabezó la nutrida columna de Proyecto Nacional junto al dirigente de Miles, Luis D´Elia.

 «El amor del pueblo a Cristina está presente en la Plaza», dijo el Vicegobernador que marchó desde muy temprano y luego soportó la intensa lluvia que cayó sobre Capital Federal y que obligó a que el discurso de la Presidenta se realice en Casa Rosada y no en el escenario como esta previsto en un principio.

 A lo largo de la tarde, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por la hermana de la Presidenta, Giselle Fernández, el periodista y referente peronista Osvaldo Papaleo y  el poeta popular, Alfredo Carlino.

 Además, dialogó con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini y el juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni.

 Por su parte, Proyecto Nacional volvió a mostrar una multitudinaria columna que marchó desde Talcahuano y Corrientes hasta la Plaza de Mayo.

 Allí la militancia disfrutó de algunos shows musicales y soportó la fuerte tormenta para escuchar atentamente a la Presidenta en el cierre de la jornada.

Además, el espacio que conduce el vicegobernador montó una Radio Abierta de la que participaron funcionarios, destacadas figuras, distintos referentes de la agrupación y militantes como el comunicador Martín García.