Muestra la forma canallesca en que funciona el poder concentrado, económico y mediático.

RANDAZZO DONÓ $ 113 MIL QUE GANÓ EN UN JUICIO

El Argentino

randazzodona-150-m.jpg
Al ganar el juicio por daños y perjuicios contra el presidente de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Duhalde, quien lo acusó falsamente de comprar la estancia Las Acacias en 2009.

Muestra la forma canallesca en que funciona el poder concentrado, económico y mediático.

RANDAZZO DONÓ $ 113 MIL QUE GANÓ EN UN JUICIO

Al ganar el juicio por daños y perjuicios contra el presidente de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Duhalde, quien lo acusó falsamente de comprar la estancia “Las Acacias” en 2009.

Por El Argentino

 09/12/2014

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, donó ayer por la mañana al Patronato de la Infancia de Chivilcoy los 113.022 pesos recibidos al ganar el juicio por daños y perjuicios contra el presidente de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Duhalde, quien lo acusó falsamente de comprar la estancia “Las Acacias” en 2009, cuando el ministro encabezaba -de parte del Gobierno nacional- el diálogo y la negociación política con la Mesa de Enlace.

 

“Lo que me pasó deja al descubierto la forma canallesca en que funciona el poder concentrado, económico y mediático, en la Argentina”, señaló tras entregar personalmente el dinero.

 

El ministro recordó que en el año 2009, “en pleno conflicto con el campo comenzó a circular una cadena de mails anónimos donde se afirmaba que yo había comprado la estancia Las Acacias en la localidad de Vedia”.

 

“El 23 de marzo de ese año fue el periodista Víctor Hugo Morales quien se hizo eco de esta cadena de mails y entrevistó a Adrián Duhalde, que me acusó públicamente por la supuesta compra de esta estancia”.

 

Florencio Randazzo señaló que “ese mismo día inicié las acciones legales y si bien Duhalde se retractó; decidí seguir adelante con el juicio”.