Banfield - Plenario de mujeres de Proyecto Nacional

MARIOTTO: SOMOS PERONISTAS Y NO BAJAMOS NI UN CENTIMETRO LAS BANDERAS DE NESTOR Y CRISTINA

Equipo de Prensa

gmplenmujeresfotoflia2-2
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, cerro un plenario de mujeres de Proyecto Nacional y cuestiono a los dirigentes que pregonan los ejes que podrian ser de cualquier otro espacio politico

MARIOTTO: SOMOS PERONISTAS Y NO BAJAMOS NI UN CENTIMETRO LAS BANDERAS DE NESTOR Y CRISTINA
gmplenariomujeres612143-3 

 

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, cuestionó en un acto en Lomas de Zamora a los dirigentes que “pasean por los sets de televisión para pregonar los ejes que podría bajar cualquier otro espacio político” al tiempo que repudió a aquellos candidatos que continúan “en la indefinición”.

 

“¿Desde cuándo la indefinición es un valor?

 

Nosotros nos definimos kirchneristas porque somos peronistas y porque no bajamos ni un centímetro las banderas de Néstor y Cristina que son las de Perón y Evita.

 

Por eso vamos a seguir con inclusión y justicia social para que esos perfiles puedan aportar a este proyecto que comanda la Presidenta”, señaló el dirigente bonaerense durante el cierre del Plenario Regional de Mujeres de la Tercera Sección Electoral que organizó Proyecto Nacional.

 

Durante el encuentro celebrado en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, el titular del Senado bonaerense señaló que su espacio “aporta las banderas para que el Frente para la Victoria no se desmadre” y para “no correr detrás de los ejes de campaña que ponen el `manodurismo´ como si fuera la única oportunidad que tienen las sociedades”.

 

“Este proyecto tiene estas banderas y no podemos tener a un compañero dentro de nuestras propias filas que esté proponiendo las antípodas de lo que debe ser".

 

"O como ocurrió con algunos candidatos que tuvimos últimamente, que se pasean por los sets de televisión a pregonar los ejes que podría bajar cualquier candidato de cualquier otro espacio político”,

 

El Plenario, que reunió a mujeres de toda la Tercera Sección, tuvo como ejes de discusión la Justicia; la Participación Política y la Distribución de la riqueza con inclusión.

 

En el panel de apertura disertaron la diputada provincial por el bloque del FpV Alicia Sánchez, la coordinadora de los Centros de Desarrollo Universitarios Regionales (CDUR), Marina Paulozzo, y la especialista en Seguridad Democrática del Senado bonaerense Marta Arriola.

 

También estuvieron presentes la diputada provincial Karina Nazabal, la responsable de área de Medio Ambiente de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Carolina Barros Schelotto y la referente de Juventud de la JP en Proyecto Nacional y secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Agustina Pan.

 

Mariotto destacó la organización del evento y llamó a las mujeres a “desprenderse de la rosca” y a construir “fuera del ombliguismo de la política clásica”.

 

“Si se desprenden de eso, el trabajo político y la construcción solidaria nos elevan en un umbral que nos va a permitir la transformación.

 

Nuestro espacio tiene que recibir la problemática de nuestros barrios, la problemática de cada familia para solucionar el tema del nene, la abuela o el esposo, resolver el problema individual pero también el colectivo”, sostuvo el Vicegobernador.

 

De la reunión también participaron el concejal de Lomas de Zamora por el FPV y representante de Proyecto Nacional Julio Rivero, su par en Almirante Brown Ignacio Villaronga y el director de RTA Alejandro Verano, entre otros.

 

 

6 de diciembre de 2014