EL EBOLA ES UNA ESTAFA A ESCALA MUNDIAL,¿ SERA CIERTO?

Contrainjerencia

ebola150
Un ciudadano ghanes llamado Nana Kwame publico en su pagina en Facebook un texto que revela la supuesta verdad sobre el ebola desgranando en 4 puntos basicos y los intereses que se mueven

EL EBOLA ES UNA ESTAFA A ESCALA MUNDIAL,¿ SERA CIERTO?

 

 


Un ciudadano ghanés llamado Nana Kwame publicó en su página en Facebook un texto que revela la supuesta verdad sobre el ébola desgranando en cuatro puntos básicos los intereses que se mueven tras esta "gran estafa" a escala mundial.

 

El autor de la publicación asegura en su perfil en Facebook que la Cruz Roja ha llevado el virus del Ébola a cuatro países por cuatro razones específicas que responden a fines económicos: 

1. Petróleo de Nigeria

"Se necesitaba una nueva razón para mandar tropas a Nigeria y robar las reservas de petróleo recientemente descubiertas", declara el autor, refiriéndose a los militares occidentales que llegan a Nigeria para proporcionar seguridad a la Cruz Roja.

 

2. Diamantes de Sierra Leona

Sierra Leona es el mayor proveedor de diamantes del mundo. En los últimos cuatro meses un paro de protesta por las pésimas condiciones de trabajo en las minas ha detenido la extracción de esta piedra preciosa. Se necesitaba, pues, una razón para desplegar tropas en Sierra Leona y poner fin a la huelga de los mineros de diamantes.

 

 

3. La vacuna contra el ébola causa la enfermedad

Otro de los objetivos de las tropas enviadas es obligar a la población a vacunarse para garantizar la expansión de una pandemia de ébola provocada por las propias vacunas. Además, dichas tropas protegerán a la Cruz Roja de los liberianos y nigerianos que han estado expulsándolos de sus países.

4. La vacuna contra el ébola es un lucrativo negocio

El autor asevera que la aparición de este virus será aprovechada para atemorizar a millones de personas de todo el mundo con el objetivo de que acepten recibir la 'vacuna del ébola', que en realidad es la propia pandemia. 

 

 

 

Kwame destaca que muchos están alarmados por "la despoblación" que puede causar en el continente africano el virus mortal, pero añade que una enfermedad "que mata a 160 personas al día" no conseguirá despoblar África, ya que en el continente "cada día nacen miles de personas".  

 

……

 

LO QUE LOS CIENTIFICOS NO QUIEREN CONTAR SOBRE EL VIRUS DEL EBOLA

 

 

El ébola podría mutar hasta convertirse en una enfermedad propagada a través del aire. Es una posibilidad que los virólogos están poco dispuestos a admitir abiertamente pero que discuten en privado, cree un columnista de 'The New York Times'.

 

Actualmente, los científicos creen que el ébola puede pasar al organismo humano solo a través del contacto directo con fluidos corporales.

 

Sin embargo, los virus como el ébola son muy proclives a mutaciones, lo que significa que el virus que entra en una persona puede ser genéticamente diferente al virus que infectará a la siguiente.

 

Y cada nueva infección representa billones de lanzamientos de los dados genéticos, opina Michael Osterholm, del diario 'The New York Times'.

Es más, el hecho de que durante el reciente brote en tan solo cuatro meses hubiera más infecciones de humano a humano que en los últimos 500 -1.000 años significa que la hiperevolución del actual virus del Ébola no tiene precedentes.

Entre el abanico de mutaciones puede surgir una que lo convierta en una amenaza para la humanidad que llegue a través del aire.

 

De darse este caso los modelos de investigación muestran que el virus se propagaría rápidamente a todos los rincones del mundo, infectando y matando a millones de personas, supone el autor.

 

Hasta ahora el número de muertos por el virus del Ébola, que continúa extendiéndose por África occidental, ya ha superado las 2.400 personas, según Margaret Chan, directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Esta cifra representa más de la mitad del total de las personas infectadas.

 

El ébola que afecta a los humanos aún no ha logrado mutar hasta convertirse en un virus transmitido por el aire, según tienen constancia los científicos, aunque se ha demostrado que esta transformación sí tuvo lugar en el virus del Ébola que infecta a los animales, puntualiza el diario.

 

Fuente: Contrainjerencia