A 75 AÑOS TODAVÍA SE LES FRUNCE.

Guillermo Galíndez

A 75 años todavía se les frunce cuando ven en la Casa Rosada la foto del CHE, nos acompaña la izquierda y Perón era el que rompía el bloqueo a Cuba.

A 75 AÑOS TODAVÍA SE LES FRUNCE

Por Guillermo Galíndez

NAC&POP

(Desde Cordoba)

17/10/2014

A 75 años todavía se les frunce, cuando escuchan la Marcha Peronista.

A 75 años todavía se les frunce, cuando ven un trabajador reclamando sus Derechos.

A 75 años todavía se les frunce, cuando ven que el Gobierno Nacional envía un Satélite al espacio.

A 75 años todavía se les frunce, cuando escuchan a un trabajador gritar ¡VIVA PERON!

A 75 años todavía se les frunce, cuando ven una manifestación, cuando escuchan el ruido de una bomba de estruendo, o ven enarbolar la bandera Argentina.

A 75 años todavía se les frunce cuando escuchan hablar de Reforma Agraria, de control de la producción por parte de los trabajadores, del Programa de Huerta Grande y La Falda, de la Nacionalización de la banca.

A 75 años todavía se les frunce, cuando hablamos de los Derechos de los Niños y de los ancianos, cuando el ANSES jubila a más ciudadanos, cuando nuestros niños tienen su computadora.

A 75 años todavía se les frunce cuando ven que en la casa de gobierno Nacional está la foto del CHE, cuando nos acompañan las organizaciones de la izquierda, cuando el General Perón rompía el bloqueo con Cuba.

A 75 años todavía se les frunce, cuando alguien les reclama en nombre del Peronismo.

A 75 años todavía se les frunce y hacen actos en lugares cerrados, con entradas numeradas para que no llegue algún pobre, como lo hace el liberal Schiaretti y su banda.

Estos son los mismos burócratas que en los ´60 nos apaleaban con sus matones cuando gritábamos ¡Viva Perón! ¡Viva Evita!

Llamense “Los Alejo Simo, Los Lavat, Los Correas, los Monzo, las Lily de la Vega”, etc. que luego se transformaron en colaboradores de las dictaduras.

A 75 años todavía se les frunce, cuando recuerdan que el PRIMER Acto en homenaje al 17 de octubre, después del golpe del ´55, se realizó en Córdoba en el año 1958 y lo hizo la CGT Córdoba, cuyo Secretario General era ATILIO LÓPEZ.

A 75 años todavía se les frunce cuando se dice “Si Evita viviera sería Montonera”.

A 75 años todavía se le frunce, cuando leen a Perón donde dice…”Le puse Justicialismo a esta nuevo movimiento, porque la palabra Socialismo estaba muy mal vista en esa época”.

A 75 años todavía se le frunce, cuando ven pasar un Rastrojero, una Moto Puma o escuchan hablar del Pulqui, íconos de un Peronismo Industrial.

A 75 años todavía se le frunce, cuando estamos juzgando a los genocidas y vamos por los ideólogos del terror.

A 75 años todavía se le frunce el upite, cuando escuchan hablar del Brigadier San Martín, del Capitán Weiss, de Atilio López, de Obregón Cano, del gordo Fausto Rodríguez, de la Picha Castro.

A los 75 años que lindo es festejar ese movimiento revolucionario iniciado por las masas de trabajadores, donde se le sumaron, como hoy, los intelectuales, Jaureche, FORJA, etc.

A los 75años, este 17 de octubre, hacemos un HOMENAJE a todos los compañeros que dejaron sus vidas, desde los bombardeos del ´52, del ´55, los fusilados del ´56, con el General Valle, a los compañeros de la RESISTENCIA PERONISTA, a los compañeros DESAPARECIDOS, desde Felipe Vallese hasta Julio López.

Qué lindo haber sido de la Juventud peronista llamada “la gloriosa JP” y ver hoy a los jóvenes enroladas en Unidos y Organizados: “La Cámpora, la Jaureche, Proyecto Nacional, Descamisados, La Homero Manzi, La Martín Fierro, el Movimiento Evita, etc.

¡Qué lindo es amanecer y ver un día Peronista con Cristina en el Gobierno!

¡Qué lindo es decir ¡VIVA EVITA! ¡VIVA PERON CARAJO!. ¡PERON O MUERTE!

¡FELIZ DÍA COMPAÑEROS!

GG/