¿PORQUE LOS GRANDES MEDIOS TAPARON ESTA NOTICIA?

Infonews/diario registrado

inspectorantidrogra
Un hombre, que simulaba que se iba de vacaciones junto con su mujer y su hijo de 2 años a Uruguay en Buquebus, fue detenido antes de embarcar por tener casi 65 kg de cocaina en su auto

UN ABOGADO DEL GRUPO CLARIN

QUISO SACAR 65 KG DE COCAINA EN BUQUEBUS

 

El hombre, que estaba con su esposa y su hijo de dos años, fue detenido en dársena norte antes de embarcar.

 

Está acusado de integrar una banda que lidera su padre, de 83 años.

 

Un hombre, que simulaba que se iba de vacaciones junto con su mujer y su hijo de dos años a Uruguay en Buquebús, fue detenido antes de embarcar por tener casi 65 kilos de cocaína en su auto

 

Vladimir Bezic fue sorprendido por detectives de la Policía Federal en la Dársena Norte de Puerto Madero cuando llegó con su auto de alta gama para embarcarse en el buque que iba a salir a las 8 con destino a Colonia.

 

Llevaba la droga oculta en un compartimento especial hecho entre el baúl y el respaldo del asiento trasero.

 

Pocas horas después, en la casa de Bezic, situada en el barrio cerrado San Isidro Labrador, en Tigre, los detectives de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, al mando del comisario inspector Néstor Roncaglia, secuestraron otros 15 kilos de droga.

 

Como si fuera, poco, el hombre está acusado de integrar una organización narcocriminal que traficaba droga a Uruguay y que lideraría su padre, Wenceslao Bezic, de 83 años, que también fue detenido en el marco de la investigación que hicieron el juez federal Alberto Santa Marina, su secretario Augusto Peloso, el fiscal federal Diego Iglesias.

 

La causa, que se tramita en el Juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora, comenzó hace poco más de un año cuando la DEA (la agencia antidrogas de los Estados Unidos) aportó el dato de una banda narco que ingresaba en la Argentina cocaína desde Bolivia para después traficarla hacia Uruguay, según indicaron fuentes de la causa al diario La Nación.

 

"Las pruebas incorporadas en el expediente indican que Wenceslao Bezic, que tenía antecedentes por narcotráfico, es el presunto jefe de la banda y que, de a poco, incorporó en la tarea de traslado de la droga a su hijo Vladimir, que nació en la Argentina", explicaron.

 

 

https://www.infonews.com/2014/09/21/sociedad-163363-un-abogado-quiso-sacar-65-kilos-de-cocaina-en-buquebus.php

 

Fuente: INFOnews.com

…………

VLADIMIR FACUNDO BEZIC TRABAJA EN EL GRUPO CLARIN

https://storify.com/diarioR/vladimir-facundo-bezic-trabaja-en-el-grupo-clarin

 

El abogado fue detenido tratando de traficar 65 kilos de cocaína en su auto mientras esperaba en la Dársena Norte para subir al servicio de Buquebus.

 

La noticia se cubrió en los medios pero luego "misteriosamente" fue dejada de lado

 

 

Fuente: Diario Registrado