RECONOCIMIENTO DE LA COALICION PARA UNA COMUNICACIÓN DEMOCRATICA

Marcelo Valente

estatuilla-150-m.jpg
Gracias a la Defensoría del Público, al IMFCoop, Cotsimecos, Argentores, el Inst. de la Música, Afsca, Arbia, Argentina en Comunicación, AATeco, Armicobo; y Colsecor.

        

RECONOCIMIENTO DE LA COALICION PARA UNA COMUNICACIÓN DEMOCRATICA
 coalicionenelescenario-450-m.jpg

 

                                                      Por Marcelo Valente

La Coalicion

28/08/2014

 

Ayer en distintos pasajes del acto, tanto Néstor Piccone como Marcela Gabioud agradecieron a las personas e instituciones que colaboraron con la realización de éste. Pero me parece que cabe reiterar ese sentimiento de gratitud.

 

Gracias entonces a la gente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, que cedió su auditorio y produjo el video con que dio inicio el acto.

 

Igualmente, gracias a la Defensoría del Público, al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Cotsimecos, Argentores, el Instituto de la Música, Afsca, Arbia, Argentina en Comunicación, AATeco, Armicobo; y Colsecor.

 

Estas instituciones hicieron posible la celebración de los 10 años de la Coalición.

 

También, el agradecimiento a Gonzalo Carbajal, cuyo aporte de material documental fue clave para la realización del video y también a Coco Blaustein y todos los compañeros que participan de las reuniones de la mesa, como Walter Formento, Jorge Déboli, Cristian Jensen, Diego Boris, Monica Bianchi, Diego de Charras, Rodolfo Hermida, Néstor Piccone, Mariela Pugliesse, Daniel Alvaredo, Guillermo Tello, Liliana Belforte, Osvaldo Francés, Stella Hernández, Marina Bertone y Roberto Gómez.

 

Pido perdón por adelantado por si me olvido de alguna institución o de una persona.

 

Gracias a Carlos Tomada y Teresa Parodi, que nos alentaron a seguir adelante cuando les contamos qué era esto de Eppica y a todos los que fueron al acto, pero en especial a los que viajaron cientos de quilómetros, como los compañeros del Pucará, que viajaron desde Córdoba, Juan Chico que vino desde Chaco o Néstor Busso que hizo lo propio desde Río Negro.

 

Y no puede dejar de mencionar a los hijos de Felipe Bóccoli que vienieron de Máximo Paz, Santa Fe.

 

Desde ya, también mi reconocimiento Agustín Rossi, Gustavo López, Graciana Peñafort, Damián Loreti, Martín García, Osvaldo Nemirovsci, Eduardo Rinesi, Edgardo Carmona, Sebastián Rollandi, Luis Alí, Sergio Gelman, Horacio Arreseygor, Anibal Ferrante, Mariana Moyano, Juan Manuel Rapacioli, Rosana Tortosa, Diego Dangelo y Glenn Postolsky.

 

Un saludo fraternal para todos y todas y vamos por más.

 

 

N&P: El Correo-e del autor es Marcelo Valente mvalente@live.com.ar