EL PAPA BRINDO UN REPORTAJE A UNA EMISORA COMUNITARIA ARGENTINA

Argentina.ar

papafrancisco2150
El Papa Francisco brindo un reportaje a una radio comunitaria de Santiago del Estero, en la que menciono que una de las peores cosas para nuestra nacion es la critica destructiva

EL PAPA BRINDO UN REPORTAJE A UNA EMISORA COMUNITARIA ARGENTINA

 

 

El Papa Francisco brindó un reportaje a una radio comunitaria de Santiago del Estero, en la que mencionó que una de las peores cosas para nuestra nación es la crítica destructiva.

 

En la conversación que duró casi media hora, el Sumo Pontífice expresó que "una de las cosas que hacen más daño a la Iglesia y la nación es la crítica destructiva; es decir, andar sacándose el cuero", aseguró el Papa, cuando fue consultado por los sacerdotes de la radio Virgen del Carmen FM 99.9 de Santiago sobre la actualidad.

 

 "Cuando la Iglesia está quieta, deja de ser Iglesia y es una asociación civil", afirmó sobre la realidad del catolicismo, que en los últimos años perdió miles de fieles en todo el mundo, en medio de denuncias por abusos de sacerdotes y sospechas de corrupción. Sin titubear, Francisco aseguró: "A la Iglesia que no camina le pasa como al agua estancada, que es la primera que se corrompe".

 

 

 

 Fuente: Argentina.ar