EN EXTRAÑO ACCIDENTE CAYÓ UN HELICÓPTERO PRESIDENCIAL DE ECUADOR Y HAY TRES MUERTOS

Telam- Nac&Pop

helicopteroecuador-150-m.jpg
El gobierno ecuatoriano dispuso la creación de una comisión que investigue el accidente, informó la ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa.                               Mientras desestabilizan las sociedades en Venezuela y Argentina

EN EXTRAÑO ACCIDENTE CAYÓ UN HELICÓPTERO PRESIDENCIAL DE ECUADOR Y HAY TRES MUERTOS

 

Telam

24/02/2014

Tres tripulantes del helicóptero presidencial Drhuv, a cargo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), murieron cuando la máquina se accidentó en una zona andina del centro del país.

 

El propio mandatario Rafael Correa informó anoche en un acto político sobre el accidente, en el que un cuarto militar que ocupaba el helicóptero resultó herido, informaron las agencias Andes, Ansa y EFE.

 

La aeronave de fabricación india se estrelló en el sector de Huigra, en la provincia de Chimborazo, mientras realizaba un traslado entre Guayaquil y Quito, informó por su parte el Ministerio de Defensa en un comunicado.

 

Correa suspendió en principio sus actividades por el accidente, ocurrido en horas de la tarde, pero las retomó a la noche para participar del acto de cierre de campaña electoral de Augusto Barrera, candidato a la reelección en la alcaldía de Quito, con vistas a los comicios del próximo domingo.

 

El gobierno ecuatoriano dispuso la creación de una comisión que investigue el accidente, informó la ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa.

 

En el suceso murieron el teniente Jorge Luis Flores, el capitán Héctor Caicedo y el sargento segundo Cristian Unda, en tanto el capitán Fabián Pazos resultó herido y fue trasladado a un hospital de Guayaquil, agregó Espinosa.