“¿Dónde están los daños provocados por las alas del avión en el muro del Pentágono?

BARACK OBAMA UN CAMPEON DEL 11.S

Por Oscar Abudara Bini

El presidente Barack Obama, permitió que los congresales Walter Jones y Stephen Lynch accedan a páginas clasificadas del Informe Oficial sobre el atentado a las Torres Gemelas.

BARACK OBAMA UN CAMPEON DEL 11.S

Por Dr Oscar Abudara Bini

NAC&POP

19/01/2014

OBAMA LANZÓ UNA BOMBA, QUÉ BOMBA ARROJÓ OBAMA

A la manera de un regalo de Navidad, el presidente Barack Obama, permitió que los congresales Walter Jones y Stephen Lynch accedan a páginas clasificadas del Informe Oficial sobre el atentado a las Torres Gemelas.

Ya abundan las repercusiones en inglés y las primeras versiones en español, se encuentran en: Congresistas Jones y Lynch introducen una resolución para que …spanish.larouchepac.com/node/20848

6/12/2013 – Según el Boston Globe, el congresista Stephen Lynch (demócrata … El congresista Jones introduce una resolución para desclasificar el informe sobre el 11S … D.C.

Hoy, el congresista Walter B. Jones (CN-3), y Stephen Lynch …

Los congresales, uno republicano, demócrata el otro, entienden que en estas paginas “clasificadas” y “apartadas” del informe oficial, hay material suficiente como para citar al congreso al ex presidente Bush.

Mediante la Resolución HR 428 que se consigue en el sitio oficial del congreso de los EEUU,  los congresales piden que la desclasificación, se haga pública y masiva, entendiendo que esto será de vital importancia para los familiares de las víctimas.

Dos películas ya habían anticipado que las argucias de Bush, para atacar a Irak eran falsas.

Una está protagonizada por Matt Damon y otra por Sean Penn.

Las Viudas de Jersey, grupo de mujeres de ese barrio habían interpelado al coordinador del Informe Oficial, nos referimos a Kissinger y  preguntaron por qué se dejó salir en pleno shock del atentado a la familia Bin Laden.

Kissinger en ese momento dijo “no tengo comentarios”, pero la gaffe fue suficientemente grande como para forzarlo a renunciar al otro día a la dirección de la comisión oficial del 11.S.

Tal como lo publiqué en un libro del año 2008, a nivel oficial, además del affaire Kissinger son de rescatar los pronunciamientos de Andreas von Bülow, ex ministro de Defensa alemán y del ex presidente italiano Francesco Cossiga.

Pero creo que lo mas jugoso se encuentra en la interpelación realizada contra el Premier de Japón por parte de consejeros parlamentarios. (Esto último y en español se encuentra en la red Voltaire)

La novedad, que muy pocos imaginaban posible es que dos congresales norteamericanos y basándose en documentación oficial vengan a dar asidero a lo que los investigadores vienen reclamando desde hace 12 años.

Hasta ahora dos personalidades respondieron a mi pedido, confirmando la importancia de esta desclasificación.

Una es James Fetzer, miembro fundador de los Científicos por la Verdad del 11.S, profesor universitario de epistemología y persona que visitó Argentina en dos oportunidades, exponiendo en la Biblioteca Nacional.

La otra es Cinthya McKinney, ex congresal y ex candidata a la presidencia que compitió en su momento con el hoy presidente Barack Obama.

¿ Estamos olvidando el aporte sobre el 11.S del poeta Juan Gelman?

Ha muerto una de las plumas de la poesía argentina mas grandes de los últimos tiempos y cientos de miles de páginas se escriben en su honor.

Se valora la lucha del poeta en torno a los DDHH y sentó fama su batallar denodado para saber el paradero de sus familiares.

Entiendo que dentro de las honras que se le están brindando, corresponde recordar su brillante artículo sobre el 11.S.

La doble omisión

Invito al lector a reparar a título personal la doble omisión, primero a tomar conocimiento de  la desclasificación realizada en los EEUU y segundo a rendir homenaje al poeta leyendo con atención y respeto su artículo sobre el 11.S.

OAB/