Con el recuerdo de Perón, de Evita, de Cámpora, de Néstor y la cumpa Cristina.

1955-16 DE SEPTIEMBRE-2013 – LA REVOLUCION «FUSILADORA»

Por Pepe Barabini

Barabini:-La antipatria,dirigida por EEUU e Inglaterra, junto a los partidos de la derecha (UCR, socialistas y conservadores) perpetraron un golpe contra el gobierno Nac&Pop de Perón

1955-16 DE SEPTIEMBRE-2013

LA REVOLUCION «FUSILADORA·

Por Pepe Barabini 

 NAC&POP

15/09/2013

La antipatria, dirigida por EEUU e Inglaterra, junto a los partidos políticos de la derecha argentina (UCR, Socialistas y Conservadores) dirigían un golpe contra el gobierno nacional y popular del Presidente Perón.

Esos mismos son los que hoy, en aquel golpe militar, junto a Clarín y La Nación, utilizaban los mismos argumentos como intentan destruir el gobierno nacional y popular de la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la “primavera con el cumpa presidente Cámpora (1973)” que no había un gobierno que hiciera tanto por los que menos tienen y mas por los que más tienen.

Los empresarios la ganaron con “pala” y los más humildes crecieron en sus ingresos y posibilidades.

Y estamos cerca del 50 y 50 para el capital y el trabajo.

Pero los “grandes” quieren aún mas,  y a eso debemos oponernos.

Con el recuerdo de Perón, de Evita, de Cámpora, de Néstor y la presidencia de la cumpa Cristina junto a la memoria de los 30.000 compañeros asesinados, grito con toda la energía en este nuevo aniversario del intento de destruir a nuestro pueblo:

¡Perón o Muerte!

¡Viva la Patria!

 PB/

N&P: El Correo-e del autor es Pepe Barabini pepebarabini@terra.com.br