TRIUNFO POSTUMO DE CHAVEZ: GANA MADURO CON 7 MILL 500 MIL VOTOS.

NAC&POP

madurogana-150.jpg
Contados el 99,8% de los votos, Nicolás Maduro se impone a Capriles de la oposición 50, 8% de los votos emitidos contra el 49, 7% de la oposición.

TRIUNFO POSTUMO DE CHAVEZ: GANA MADURO CON 7 MILL 500 MIL VOTOS.

 

Contados el 99, 8% de los votos, Nicolás Maduro se impone a Capriles de la oposición 50, 8% de los votos emitidos contra el 49, 7% de la oposición.

 

Se acerco en mucho el voto opositor al del régimen bolivariano, pero no les alcanzo.

 

Maduro recogio 7 millones 500 mil votos en todo el pais, mientras la oposicion ha armado un operativo para gestionar su victoria supuesta ante lo que llaman un fraude del chavismo.

 

Sin embargo, la tendencia del voto es irreversible y ya lo ha anunciado el Presidente Nicolás Maduro en un discurso dirigido a la nación venezolana desde el palacio presidencial de Miraflores.

 

Maduro declaro que Capriles lo llamo telefónicamente para pedirle la reunión de los jefes de campaña pero Maduro se recostó al resultado que declarara el Comite de Campaña de la justicia electoral.

 

-Debo respetara ls 7 millones quinientos mil que nos votaron, dijo Maduro. Aun cuando haya habido otros casi 7 millones que te hayan votado a ti.

 

En nombre de Cristo Redentor hago el llamado para que acepten los resultados con humildad, sin prepotencia y sin violencia, llamando a la paz, a la tolerancia y al respeto de la democracia.

 

Hace tres meses Capriles gano su gobernación por solo un puñado de votos y hoy ganamos nosotros por mas de 35 mil votos del pueblo venezolano.

Hace dos votaciones el Presidente de Mexico gano con menos del 1% de diferencia sobre Lopez Obrador.

Si quieren hacer una auditoria que la hagan.

Que nadie caiga en provocaciones y nadie las produzca. la vida continúa.