Diego Armando mostró siempre mucho afecto por Chávez, de quien dijo era su amigo íntimo.

MARADONA: HASTA SIEMPRE COMANDANTE, GRACIAS POR TANTO

Por Diego Maradona

El mismo Diego declaró alguna vez: “Es un orgullo poder estar al lado del presidente (Chávez), porque lucha por la gente, lucha por su país, lucha por sus ideales y estoy con él a muerte, permanentemente, escuchando cómo defiende todas sus posturas. «Me parece fantástico”.

MARADONA: HASTA SIEMPRE COMANDANTE, GRACIAS POR TANTO

 Por La Radio del Sur

 06/03/2013

El ex jugador argentino, Diego Armando Maradona, se unió al duelo que embarga al país y al mundo por el fallecimiento del Presidente, Hugo Chávez Frías.

En su cuenta en twitter, el astro del fútbol se despidió del Comandante Chávez al escribir: “Hasta siempre comandante @chavezcandanga, lo vamos a extrañar por siempre #ChávezVive”.

Maradona además publicó en su cuenta una foto acompañado del presidente Chávez, quien en 2010 recibió en el Palacio de Miraflores al ex futbolista, luego de la eliminación de Argentina del Mundial de fútbol en Sudáfrica. 

Diego Armando mostró siempre mucho afecto por Chávez, de quien dijo era su amigo íntimo.

Incluso en una oportunidad manifestó su deseo de tatuarse el rostro del líder revolucionario.

El mismo Diego declaró alguna vez: “Es un orgullo poder estar al lado del presidente (Chávez), porque lucha por la gente, lucha por su país, lucha por sus ideales y estoy con él a muerte, permanentemente, escuchando cómo defiende todas sus posturas.

«Me parece fantástico”.

DM/