ACOMPAÑAMOS EL DOLOR DEL PUEBLO VENEZOLANO

Leandro Busatto

hugochavezgorra
Hugo Chavez fue pilar fundamental para que nuestros pueblos hermanos vuelvan a transitar el camino de la unidad y la solidaridad por la que lucharon Jose de San Martin y Simon Bolivar

ACOMPAÑAMOS EL DOLOR DEL PUEBLO VENEZOLANO

 

El Diputado Provincial Leandro Busatto manifestó su más profundo dolor por la pérdida del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías:

 

“Hoy recibimos sin dudas, la noticia más triste desde la muerte del compañero y ex Presidente de nuestro país, Néstor Kirchner, el fallecimiento de un incansable luchador por su pueblo, Hugo Chávez Frías.

 

En estos momentos queremos expresar nuestro más profundo respeto a su familia y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, solidarizarnos con su dolor, con el dolor irreconciliable de la Patria Grande Unida.

 

Hugo Chávez fue pilar fundamental para que nuestros pueblos hermanos vuelvan a transitar el camino de la unidad y la solidaridad por la que lucharon José de San Martín y Simón Bolívar. Pocos son capaces de dejar su vida por un ideal, por la identidad de su patria, esos hombres y mujeres permanecen eternamente en la conciencia colectiva y serán reivindicados en su tiempo y, más aún, en la historia, porque viven en las raíces más profundas de los pueblos, porque están arraigados en aquellos que buscamos día a día un sueño colectivo para transitar, un ejemplo para no bajar los brazos, en aquellos que persiguen la justicia social y que con sus convicciones llevan a la sociedad el mensaje de la solidaridad y la igualdad.

 

La UNASUR y el NO al ALCA, impulsados fundamentalmente por Néstor Kirchner y Hugo Chávez, representan la lucha de los líderes que buscan el bien popular. Esos líderes nos dejan un camino marcado, nos dejan sus sueños y anhelos y la posibilidad de vivir en una Latinoamérica distinta y unida. Es nuestro deber militante y nuestra responsabilidad cívica, mantener esas banderas en alto, continuar con su legado y las grandes transformaciones que ellos iniciaron” Concluyó Busatto.

 

Dip. Leandro Busatto info@leandrobusatto.com.ar