Los grandes hombres nunca mueren:la lucha por la Liberacion Nacional y por la Justicia Social los inmortaliza.

SOLICITADA DE JUVENTUD PERONISTA PBA POR EL FALLECIMIENTO DE ALFREDO FERRARESI

Por Tamara Perini y José María Ottavis Arias

Militante peronista de toda la vida, abrazó el Kirchnerismo desde el año 2003, sabiendo que allí renacía el legado de Perón y de Evita para levantar al país del largo letargo de la noche neoliberal.

Agenci@ EL VIGÍA

05/03/2013

SOLICITADA DE JUVENTUD PERONISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR EL FALLECIMIENTO DE ALFREDO FERRARESI

Trasvasamiento generacional. De Alfredo Ferraresi a Jorge Ferraresi

 Con profundo pesar el campo nacional y popular rinde homenaje al entrañable compañero Alfredo Ferraresi, militante incondicional de la Causa del Pueblo, ejemplo de coherencia ideológica, coraje cívico y un profundo amor por la Patria.

Enviamos las más sinceras condolencias a su hijo Jorge, quien desde Avellaneda hace honor a su padre a través de su compromiso militante con una Argentina Libre, Justa y Soberana.

Nacido en el año 1932, desde su juventud Alfredo Ferraresi defendió los intereses nacionales como Secretario General del Sindicato de Farmacia, pugnando por la vuelta del General Juan Domingo Perón en el período de la Resistencia, junto al subsuelo de la Patria que volvía a sublevarse en la organización del Sindicalismo

Combativo de la CGT de los Argentinos en los años sesenta y luchando con firmeza en los períodos más aciagos de las dictaduras que se llevarían los sueños de miles de argentinos.

 Militante peronista de toda la vida, abrazó el Kirchnerismo desde el año 2003, sabiendo que allí renacía el legado de Perón y de Evita para levantar al país del largo letargo de la noche neoliberal.

Por eso, hasta sus últimos días vivió con profunda pasión cada uno de los avances de esta década ganada para los 40 millones de argentinos.

 Los grandes hombres nunca mueren: la lucha por la Liberación Nacional y por la Justicia Social los inmortaliza.

Por eso, el Compañero Ferraresi continuará vivo en el corazón del Proyecto Nacional y Popular, guiándonos con su alegría de siempre en la batalla por la definitiva Independencia de la Patria.

 

José María Ottavis Arias

Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados.

Secretario General de la Juventud Peronista de la Pcia. de Bs. As.

 

 

 

 

Tamara Perini

Concejal Bloque PJ-FPV

Secretaria de Juventud

Partido Justicialista de Avellaneda .

 

 

 Adhiere: NAC&POP