LÓPEZ OBRADOR ABARROTA EL ZÓCALO EN CIERRE DE CAMPAÑA

Elizabeth Albarrán

zocaloamlo-2--2
El candidato de las izquierdas se manifestó en contra de los monopolios y dijo que de ganar este domingo la Presidencia de la República los combatira con la aplicación de la ley.

 

LÓPEZ OBRADOR ABARROTA EL ZÓCALO EN CIERRE DE CAMPAÑA

 

Por Elizabeth Albarrán*

 

Se habla de aproximadamente de 350,000 asistentes, a los cuales López Obrador agradeció su apoyo y les  aseguró  que no les fallará si llegase a ganar la silla presidencial.

 

Miles de simpatizantes del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador , marcharon del  Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino en donde el representante de las izquierdas ofreció un discurso para cerrar su campaña política.

 

En el contingente, además de su esposa, lo acompañaron Cuauhtémoc Cárdenas y Alejandro Encinas, entre otros integrantes del Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Poco antes de cruzar por la Avenida de Los Insurgentes, López Obrador tomó el micrófono y aseguró que “vamos a ganar”.

 

En el cierre de campaña se habla de aproximadamente 350,000 asistentes, a los cuales López Obrador agradeció su apoyo, les  aseguró  que no les fallará si llegase a ganar la silla presidencial.

 

“Nunca les fallaré, sería una canallada. Ustedes han estado conmigo hasta en los momentos más difíciles”, puntualizó

 

El candidato de las izquierdas se manifestó en contra de los monopolios y dijo que de ganar este domingo la Presidencia de la República los combatira con la aplicación de la ley.

 

“Voy a gobernar para el pueblo y con el pueblo. También voy a gobernar con el equipo de trabajo que va a formar parte del gabinete, ellos me ayudarán a gobernar el país, se trata de hombres honestos y con experiencia.”

 

En el Zócalo capitalino, seguidores del abanderado de la izquierda ambientalizaron con grupos musicales y banderas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal (SSPDF) efectúan cortes escalonados a la circulación para evitar problemas vehiculares.

 

Por medio de un enlace en vivo en pantallas monumentales, se observó el avance de López Obrador por Paseo de la Reforma, mientras que en el templete instalado frente a Palacio Nacional, una maestra de ceremonias invitó a la gente reunida a apoyar al perredista.

 

*Notimex