Compartimos con Iván y los compañeros del espacio UBA Independientes (TNT, NBI, SLM!, PDI) el armado del frente de agrupaciones universitarias nac&pop

COMPAÑERO IVAN HEYN ¡PRESENTE!

Por Walter Pérez

.Muchos conocimos a aquel compañero que acababa de ser electo Presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires, y que militaba en  TNT, una agrupación estudiantil nacional y popular. Acababa de arrebatarle el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la UBA nada menos que a la Franja Morada de Alejandro Yacobitti (pollo del Coti Nosiglia en la Universidad). De esas batallas venía el compañero Iván.

NAC&POP

21/12/2011

COMPAÑERO IVAN HEYN ¡PRESENTE!

Desde el Encuentro Nacional Popular Latinoamericano lamentamos profundamente la pérdida del compañero Ivan Heyn.

Algunos que hoy formamos parte del ENPL en nuestros años de militancia universitaria compartimos con Iván y los compañeros del espacio UBA Independientes (TNT, NBI, SLM!, PDI) el armado del frente de agrupaciones estudiantiles universitarias anti modelo neoliberal en la educación que ganó y condujo la Secreatría General de la Federación Universitaria Argentina entre los años 2002 y 2004.

En aquel Congreso de FUA 2002 en que confluimos en el Espacio Nacional de Agrupaciones Independientes y enfrentamos las políticas privatizadoras en la Universidad, en el marco de la mayor crisis económica, política, social y cultural de la historia argentina.

Muchos conocimos a aquel compañero que acababa de ser electo Presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires, y que militaba en  TNT, una agrupación estudiantil nacional y popular.

Acababa de arrebatarle el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la UBA nada menos que a la Franja Morada de Alejandro Yacobitti (pollo del Coti Nosiglia en la Universidad).

De esas batallas venía el compañero Iván.

Un compañero de convicciones firmes y de apasionado accionar político.

Esos dos años en FUA nos encontraron batallando juntos en muchas ocasiones, junto a tantos otros compañeros.

Sin dudas la partida de un compañero de esa valía y al que nos unen momentos inolvidables de lucha por un país mejor nos llena de dolor y tristeza.

Solo cabe decirle adiós con un

 

 ¡¡Hasta la Victoria Siempre Compañero!!!

ivanheyn-500-max

 Walter Perez

Coordinador Regional Mendoza

ENPL

Encuentro Nacional Popular Latinoamericano