Emiliano era el único hermano de padre y madre de Pablo Moyano, Secretario general de Camioneros.

UN DÍA COMO HOY SUBÍA AL COMANDO CELESTIAL, EMILIANO, UNO DE LOS HIJOS DE HUGO MOYANO

Uno de los hijos de Hugo Moyano, Emiliano, hermano de Pablo que padecía una enfermedad mental. fallecía de muerte súbita en Exaltación de la Cruz.

ASCENDIA AL COMANDO CELESTIAL, EMILIANO, UNO DE LOS HIJOS DE HUGO MOYANO

En Exaltación de Cruz, donde realizaba un tratamiento de salud.

El referente gremial de la CGT regresaba desde la provincia de Neuquén cuando se enteró de lo ocurrido luego de haber participado en un acto junto a Pablo, otro de sus hijos.

Hijo de Olga Mariani, una dirigente sindical de Mar del Plata, Emiliano, quien padecía una enfermedad mental y vivía con un enfermero en una localidad rural de la provincia de Buenos Aires, se descompensó mientras deambulaba por una plantación de maíz.

Emiliano era el único hermano de padre y madre de Pablo (Moyano tuvo dos hijos del primer matrimonio, cuatro con el segundo, y un séptimo hijo varón, Gerónimo, con su tercera esposa).

Moyano es padre de Pablo, líder del gremio de los camioneros, Hugo Antonio, María Isabel Paola, Karina Eva Beatriz y Juan Facundo, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes y Afines que había sido electo diputado nacional.

El líder sindical regresaba esa tarde desde la provincia de Neuquén cuando se enteró de lo ocurrido, ya que había participado de un acto en el que se concretó la entrega de las ganancias a los trabajadores de la empresa petrolera FOX Petrol.

 

Fuente: El Argentino