LA TV PÚBLICA NO ES DE UN GOBIERNO SINO DE TODOS LOS ARGENTINOS, SOSTUVO CRISTINA

Secretaría de Comunicación Pública

cfktvpublica
hemos dado un salto cualitativo impresionante" y agradeció al presidente de Radio Televisión Argentina Sociedad del Estado, Tristán Bauer

LA TV PÚBLICA NO ES DE UN GOBIERNO SINO DE TODOS LOS ARGENTINOS, SOSTUVO CRISTINA

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó Canal 7, donde descubrió una placa por los sesenta años de la primera transmisión televisiva, "la TV Pública no es del Gobierno, sino de todos los argentinos y del Estado", afirmó.

 

La mandataria sostuvo ante empleados e invitados que en estos sesenta años "hemos dado un salto cualitativo impresionante" y agradeció al presidente de Radio Televisión Argentina Sociedad del Estado, Tristán Bauer, por tener "mucho" que ver "en este desarrollo de una TV Pública de calidad que pueda llegar a todos".

 

También se presentó un nuevo móvil de exteriores para alta definición, y en cuanto al programa de digitalización de la señal Cristina agregó que "venimos cumpliendo algo que tiene que ver con la igualdad en los días que corren", y finalizó la visita saludando y felicitando "a todos los que hacen posible que esto funcione día a día".

 

La primera mandataria estuvo acompañada en la visita por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, entre otros funcionarios.

 

Luego de recorrer el lugar y saludar al personal, la Presidenta recorrió el interior del nuevo móvil de alta definición del canal público, y se retiró para dirigirse a la ex ESMA, donde se realizará otro acto en conmemoración del aniversario de la televisión argentina.