El poder económico fué socio de las dictadura y muy amigo de las democracias

EL ENCUENTRO ENTRE NESTOR KIRCHNER Y OLGA AREDEZ DE LA NOCHE DEL APAGÓN

Por Ricardo Ariel Aredez

Kirchner y Olga Aredez, esposa de Luis, intendente radical de San Martín desaparecido en La Noche de los Apagones de Jujuy a manos de El Proceso y los Blaquier.

EL ENCUENTRO ENTRE NESTOR KIRCHNER Y OLGA AREDEZ

Por Ricardo Ariel Arédez

NAC&POP

31/10/2010

 

Compañeros de la NAC&POP

Esta foto la encontré , el miércoles, cuando me enteré por casualidad de la muerte del ex Presidente Kirchner, te la quiero mandar para la Oesterheld, porque es el momento que se conocieron ellos dos en la Casa Rosada, yo estaba presente, fue el 22 de julio de 2004, ocho meses antes de la muerte de mi madre, cuando llegamos de Europa, especialmente de Francia y España, con denuncias que nos hacían llegar la Plataforma Argentina contra la Impunidad, entonces yo pedí una entrevista al Presidente y me la dieron, estaba mamá, Laura Bonaparte, y María Adela Antokoletz.

Cuando se vieron, sentí que nuevamente perdía el cariño de mi madre hacia mi, porque fue un amor mutuo, de ambos sin dudas, donde el le dijo: –Olga hacia tiempo que quería conocerte, se de tu historia y la de Luis entonces cuando comenzamos a contarles las cosas que ocurrían en Ledesma, el Presidente Kirchner no lo podía creer, -estaba el Dr. Parrilli también- no sabía el poder que tenían los Blaquier y tienen aún hoy.

Ese encuentro terminó con esas palabras que le dijo delante nuestro: –Considerame tu hijo.

Hoy que él ya no esta, quería hacerte llegar esta foto para la agrupación.

Se que nunca tendremos Verdad y Justicia en la zona de Ledesma, y que nuevamente el Poder Económico Genocida triunfará, siempre llenos de Poder.

Por eso digo siempre: El poder económico fué socio de las dictadura y muy amigo de las democracias

Quiero que sepan que como hijo de desaparecido y militante de DD.HH., estaré cuando la Democracia este en peligro, en la Plaza, defendiéndola, como siempre, porque creo que con 16 años, que tenía,  el 28 de marzo de 1976, cuando salí en Ledesma a buscar Verdad y Justicia, también salí a pelear por la vuelta a la Democracia.

Los peligros que afrontará la Presidenta y su gobierno, se que no será solo de los grupos económicos en puja, sino, y muy especialmente dentro del partido justicialista, también se que ciertos dirigentes la traicionarán.

Pero tengan por seguro que, cuando el peligro este latente, estaré alerta y dispuesto a la convocatoria de ustedes y se que ustedes me tendrán en cuenta para convocarme para estar juntos en la calle.

Este envío también va para mis queridas Ana Gonzalez; Felicitas (a quienes considero parte de mi familia), a mi querida hermana Anabel Yacianci y a Milagros Salas que son estas mujeres a las que yo aprendí a querer mucho.

A la Agrupación Oesterheld, todo mi cariño y ya apareceré nuevamente en las cenas de sueños y utopías.

Un abrazo

RAA/

*Militante de DD.HH. Ledesma – Jujuy con lugar de residencia en la C.A.B.A.