Y LA PATRIA SE VOLVIO DE LUTO

Juan Cruz Cabral /Peronismo Militante

Se habia ido un hijo de Perón, el que tomó el nombre de Evita para llevarlo como bandera a la victoria, retomando el camino de la Justicia Social que el Pueblo argentino desea y merece.

Y LA PATRIA SE VOLVIO DE LUTO

                                                  Por Juan Cruz Cabral /
                                                                                       Peronismo Militante

 


Se había ido un hijo de Perón.

Aquél que tomó el nombre de Evita para llevarlo como bandera a la victoria, retomando el camino de la Justicia Social que el Pueblo argentino desea y merece.

 


Había muerto Néstor Kirchner, un patriota, un peronista, un compañero.

 

Quedaba para nosotros la responsabilidad de continuar su lucha, profundizar su huella y acompañar, respaldar y fortalecer a la Presidenta Cristina Fernández para garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular en marcha.

 

En esa hora triste, la Organización Peronismo Militante renovaba su compromiso con la Patria y con el Pueblo, y su encolumnamiento con la conducción del frente nacional encabezado por Cristina, en aras de la liberación definitiva de la Patria y la felicidad de nuestro Pueblo.

 

Es nuestro el dolor de la Presidenta y de su familia.

La acompañamos en ese duro momento.

La acompañaremos, como hasta ahora, en sus decisiones.

Confiamos en su fortaleza para honrar el legado de su gran compañero de la vida y de la lucha.

 

Fuimos consecuentes, como lo fue Néstor, como lo es Cristina, con la responsabilidad de construir una Patria justa, libre y soberana.

 

De este dolor obtuvimos la firmeza para la lucha que estamos realizando todos los días, con la audacia y la determinación de Néstor Kirchner cuando tomó las riendas de una Argentina devastada, que, gracias a él, recuperó su dignidad y se encaminó a su realización plena.

 

Néstor Kirchner nos acompaña desde entonces, junto a los grandes hombres y mujeres que dieron su vida por la Patria y por el Pueblo, desde el Comando Celestial que guía a los peronistas de ley y vela por el destino común de los argentinos.

 

Con Cristina.

 

Por el Pueblo. Por la Patria. Por Perón. Por Evita. Por Néstor Kirchner.

 

Ellos nos guían. La lucha continúa.

 

 

 

ORGANIZACIÓN PERONISMO MILITANTE

 

Héctor Fernández – Secretario General

 

Alberto Medaglia – Bruno Baschetti – Hugo Galfrascolli – Susana Gómez – Alfredo Labarta – Eloy Falcón (Buenos Aires) Estanislao Graci y Susini – Catalina Fernández Rivero – Juan Cruz Cabral – Ramiro Aboy – Roberto Buján – Marcelo Micheli – Joaquín Labarta Liprandi (Capital) Gustavo Aguirre – Pablo martín – Daniel Lavatelli (Catamarca) Juan Domingo Viola – Nadia Fernández – Virginia Pagnanini (Córdoba) Carlos Odena – Pedro Romero Maciel (Corrientes) Daniel Álvarez (Mendoza) Julia Argentina Perié – Mario Esper – Daniel Distéfano – Victoria Giménez – Mario Vicente Esper (Misiones) Luis Parra – Pedro Videla – Dorca Arias – Pablo Molina – Mario Serna – Mario Waldhor – Ricardo Berros (Río Negro) Héctor Villalba – Adriana Arias – Cristian Gutiérrez – Fernando Raviola- Mónica Ruiz (Salta) Fabio Gentili – Claudia Saldaña (Santa Fe) Carlos Enrique Villamonte (Tierra del Fuego)

Juan Manuel Carabajal – Roberto Carabajal (Tucumán)