GRACIAS, COMPATRIOTA…

Gabriel Lucero

…  por la recuperación económica de nuestro país iniciando un ciclo de crecimiento de más de ocho años

GRACIAS, COMPATRIOTA…

                                                                                                                                                            Por Gabriel Lucero

Ahora, siento la necesidad de decir…gracias compatriota. 

Quiero decirle gracias por tanto esfuerzo para lograr la  recuperación institucional del país, después de los tiempos tenebrosos que vivimos los argentinos a comienzos de la década del 2000. Días en que nuestra querida Nación  navegaba sin rumbo por las oscuras aguas del desgobierno hacia una dolorosa desintegración.

Quiero también decirle gracias, por la recuperación económica de nuestro país iniciando un ciclo de crecimiento de más de ocho años,  el más prolongado de la historia económica del estado nacional.

Gracias por la generación de 4 millones de puestos de trabajo. Gracias en nombre de los viejitos, que por la acción de  su gobierno más de  2 millones y medios de jubilados se integraron  al sistema provisional.

Usted posibilito que miles de niños quedaran cubiertos socialmente mediante la asignación universal por hijo,  ayudando a que salieran del fondo aterrador de la desesperanza.  

Gracias por la lucha constante a favor de los que menos tienen.

Gracias por la nueva Ley de Radiodifusión.                    

Gracias por la recuperación del prestigio internacional de la Argentina, presidiendo la UNASUR.

Gracias por el coraje y por sus convicciones.

Hasta ahora, el reconocimiento para muchos argentinos se hubiese podido resumir en la frase ¡Gracias compañero!, pero cuando la dimensión de la obra llega a su nivel, Dr. Néstor Kirchner, el pueblo en general lo despide con un ¡ Gracias compatriota !