LA CGT DE COMODORO EN EL DIA DEL TRABAJO, CUMPA.

Mesa directiva CGT Comodoro Rivadavia

La línea anglófila de entrega de todo lo nacional a los intereses extranjeros, está siendo definitivamente derrotada para no volver.

 

LA CGT DE COMODORO EN EL DIA DEL TRABAJO, CUMPA.

 

Este 1º de Mayo los trabajadores que festejamos un nuevo DIA DEL TRABAJADOR, sabiendo que Dios nos tiene reservado el placer de dejarnos hoy a las puertas de la Argentina Prometida, esa Patria que disfrutarán nuestros hijos y nietos.

 

Y esas puertas es la posibilidad de por poder avizorar con algunos hechos puntuales, que la línea anglófila vernácula de entrega de todo lo nacional a los intereses extranjeros, está siendo definitivamente  derrotada  para no volver, renaciendo como el ave Fénix, la línea filosófica de la patriótica Primera Junta, y por el marcado camino político de prohombres como  San Martín, Rosas, Alem, Irigoyen,  Perón y Kirchner.

 

Para esta línea vendepatria  su enemigo último, lo que necesariamente debe destruir, no es por supuesto, la subversión, ni el comunismo, ni tal o cual ideología o partido, ni el sistema democrático como tal, etc. etc., sino aquello que es lo diametralmente opuesto a la especulación, esto es EL TRABAJO.

 

Y ese trabajo que intentan destruir es la razón de nuestras vidas, es lo que nos permite vivir con dignidad en una sociedad que se realiza en su conjunto, por lo tanto, todos aquellos que atenten contra el trabajo en cualquiera de sus formas son y serán nuestros enemigos.

 

Los trabajadores sabemos que la única verdad es la realidad, y también sabemos que la única realidad está marcada por los avances obtenidos en los últimos años en materia de justicia social para nosotros y nuestras familias, siendo consientes que ello depende únicamente de la distribución de la riqueza que nosotros, los trabajadores generamos, cambio que  profundizaremos con la participación de los trabajadores en los estamentos del poder (municipal, provincial y nacional), ocupando el lugar que nos corresponde como TRABAJADORES y forjadores de un destino que siempre nos tendrá como artífices y destinatarios.

 

Esta CGT DE COMODORO RIVADAVIA, saludamos a todos los trabajadores en su día, declarando nuestro total encolumnamiento  con la política de desendeudamiento, de distribución de la riqueza, de nacionalización de la banca, de libertad de prensa,  y de nuevas reglas de juego para las entidades financieras, con el único objetivo de vencer el  El antiproyecto de una configuración mundial de los mercados financieros especulativos, de la mano de los cipayos de turno, golpistas, antinacionales y antipopulares, que siempre estarán en contra de la industria y de un Estado al servicio de las mayorías.

 

Mesa directiva CGT Comodoro Rivadavia

1º de Mayo de 2010