Juan José Cantiello, era simplemente un hombre bueno, honorable, un amigo.

JUAN JOSE CANTIELO ¡¡PRESENTE!!

Por Luis D' Elia Y Ruben Pascolini

El diputado provincial bonaerense del Frente de la Victoria Juan José Cantielo falleció en un accidente automovilístico a las 13 hs del 31 de octubre de 2009.
 

JUAN JOSE CANTIELO

¡¡PRESENTE!!

La mesa nacional de la Federación de Tierra Vivienda habitat (FTV) quiere manifestar su profundo dolor por el fallecimiento del compañero Juan José Cantielo, quien nos representara en el pasado como secretario general de la CTA de la Provincia de Buenos Aires y diputado provincial.

Docente freiriano, sacerdote católico ejemplar, comprometido dirigente social que nos ha honrado en las múltiples acciones que le ha tocado desempeñar en nuestra organización y en cargos institucionales.

Nuestras condolencias a sus deudos con la sincera certeza de que su vida sesgada tempranamente cumplirá en darle vida a la unidad del campo del pueblo y su nombre permanecerá eterna en la memoria de todos nosotros.

Ruben Pascolini                    

Luis D’ Elia

Presidente de la Federacion de Tierra y Vivienda (FTV)

NOTA DE LA NAC&POP: El Diputado provincial por la 3ra. Sección electoral, y del Bloque del Frente para la Victoria, Juan José Cantiello, falleció a causa del accidente que tuvo en el kilómetro 912 de la ruta nacional 3, cerca de la localidad de Stroeder, a bordo de su camioneta Ford Eco Spot.

El hecho ocurrió cerca de las 13 hs del día 31 de octubre del año 2009.

Dejó huérfana a una beba de solo 5 meses, el mismo había sido cura de la iglesia católica.

Perteneció a la FTV, de Luis D ‘Elia, en éste mismo blog, está su carta de renuncia a la misma.

Según fuentes fidedignas, no viajaba solo, iba con otras personas que resultaron heridas.

El choque fue frontal, también murió el conductor del otro vehículo, según la misma fuente.

Juan José Cantiello, era simplemente un hombre bueno, honorable, un amigo, buscó siempre lo mejor para sus semejantes y todos quienes lo conocían le pedían siempre su bendición.

Compañero

JUAN JOSE CANTIELO

¡¡PRESENTE!!

Tu nombre será inscripto por el pueblo en el carro de la victoria.

Ingresas al Comando Celestial, junto a Perón y Evita, a San Martín y Belgrano, con Monseñor Angelelli y el Padre Mugica.