GILBERTO SOSA, PUNTANO, PERONISTA Y MONTONERO ¡PRESENTE!

Miguel Landro

Gilberto, fue jefe montonero, detenido político encarcelado por 8 años, Concejal, Presidente del bloque del PJ y Presidente del HCD de San Luis.

GILBERTO SOSA, PUNTANO, PERONISTA Y MONTONERO  ¡PRESENTE!

NAC&POP

17/01/2009

Recordemos que el 6 de Enero, a la madrugada, en el viejo Hospital Regional, -pobre y sin recursos dejó de existir el Compañero Gilberto Sosa, puntano, dirigente político, amigo entrañable, hombre de bien… quien sigue vivo en el alma de muchos de nosotros, los que nos sentimos orgullosos de su amistad y su jefatura política y de seguir siendo peronistas de Perón y Evita.

Gilberto, fue Jefe Montonero, Detenido Político y encarcelado por 8 años, Concejal, Presidente del bloque del PJ y Presidente del HCD de San Luis.

montos-500-a


Y lo recordamos vivo, militante, dirigente, porque hay hombre plenos que jamás se olvidan… porque a pesar de los cobardes, traidores, genuflexos, esclavos de mente y cuerpo, asesinos militares y civiles, él fue libre, siempre libre, a pesar, muy a pesar, de haber sufrido persecuciones, amenazas, tortura, cárcel, traición, desprecio y olvido…


Compañero

Gilberto Sosa

¡PRESENTE!


-Debemos militar con alegría y respeto por todos nuestros compañeros y nuestro Pueblo.
Gilberto Sosa


Gentileza de  ‘MEMORIA’ de Miguel Eduardo Landro

Aportes a: emelandro@gmail.com