VAMOS A GOBERNAR PARA LOS POBRES. LO DEMAS VIENE SOLO.

Estado de Situacion - Canal Metro

arssonriente-2-1-2
Esta nochebuena la pasaremos en La Matanza firmando todo para terminar con las cloacas abiertas, y resolver la hepatitis que afecta a nuestros chicos como nos aconsejaba Ramón Carrillo.

El 10 de diciembre, asumo; el 11 hacemos la primera reunión de gabinete en el Impenetrable, Chaco. La nochebuena la pasaremos en La Matanza firmando todo lo referente a las cloacas para terminar con la vergüenza de las cloacas abiertas, y resolver la hepatitis que afecta a nuestros chicos como nos aconsejaba Ramón Carrillo.

VAMOS A GOBERNAR PARA LOS POBRES. LO DEMAS VIENE SOLO.

( POLÍTICA Y ECONOMÍA DESDE SAN LUIS)

 

-“La promoción industrial terminó y cualquiera se puede radicar en San Luis.”

-“Mi hermano ha sido gobernador de la provincia por sistema democrático durante cinco periodos consecutivos, cuando estas sucesivas reelecciones son exitosas la gente las admite.”

-“Adolfo es una persona que camina la provincia sin custodia, o sea que él se fue por la puerta grande. Frente a esto yo plantee la reforma de la Constitución para sacar la reelección indefinida.”

-“La oposición tiene derechos y deberes, la oposición de San Luis logró la intendencia de San Luis, ahora nuestro partido la recupero.”

-“El presupuesto de la provincia de San Luis es siempre superavitario, siempre tenemos reserva que llamamos fondo anticrisis. Esto nos permite seguir creciendo en momentos malos. Desde el ’83 a la fecha tenemos superávit.”

-“El 50 por ciento del presupuesto de la provincia se dedica a los gastos corrientes, el otro 50 por ciento es para las inversiones. Ningún funcionario se puede exceder en los gastos.”

-“Estamos construyendo dos presas por los problemas que se vienen del agua. Nosotros decimos este es un modelo para las demás provincias. Somos de la categoría que menos empleados municipales tenemos.”

-“Yo he dado conferencias de prensa en San Luis, cosa que el Gobierno Nacional no lo hizo en cuatro años. Voy a todos los programas que me invitan y en las conferencias de prensa participan todos.”

-“Si asumo yo haré una derogación de los súper poderes, y no declarare decretos de necesidad y urgencia porque no son necesarios.”

-“Para mí es un orgullo llevar al comandante del Irízar en mi lista, él se acercó a nosotros.”

-“Hay que declarar una emergencia y una cuestión de Estado en los temas de salud, inseguridad y desocupación. Un delincuente no puede entrar por una puerta y salir por otra, está fallando la justicia, la policía, hay inoperancia; yo estoy a favor de la Ley.”

-“El segundo tema es que nosotros estamos esperando el hecho de violencia, yo creo que en vez de esperar hay que ir a buscar a las bandas, dentro de la ley. Los servicios de inteligencia del Estado, que sabemos que hacen inteligencia interna, hay que prohibirlos y terminar, a ellos hay que pedirles que hagan inteligencia criminal. La policía Federal hay que dársela a Macri con la plata.”

-“El Gobierno está intentando hacer fraude el domingo, lo hace con las encuestas que da que son falsas, nosotros contamos con datos de diferentes provincias. Nosotros consideramos que Kirchner está derrotado, y que la señora perdió la elección. Ellos plantean el voto desencanto.”

-“Otro paso que tenemos es cuidar las urnas, un tercer paso de ellos (el Gobierno) es demorar, demorar la definición. Hay que controlar el Correo y el Centro de Cómputos.”

-“Mi campaña está paga de la forma que indica la ley, nosotros estamos cumpliendo. Mis datos están en el Banco Nación. No he utilizado recursos del Estado, yo estoy de licencia.”

“La Argentina en el mundo, Argentina no puede tener estos problemas con el Uruguay, hay que conciliar en el tema de las Papeleras. Yo llamaría al Presidente de Uruguay y le diría dónde nos encontramos y haría un acuerdo. Los asambleístas desalojarían el puente ya que estarían de acuerdo con el acuerdo. El Presidente Kirchner fracasó en este tema, también fracasó la Cancillería. Tenemos que terminar con la Chávez dependencia.”

-“La administración pública de San Luis es muy chica, no se paga en negro, tenemos un plan de inclusión social para los más necesitados.”

-“La Unesco pide un punto en cultura, la provincia de San Luis tiene 3, tenemos la ley de cine, ahora viene la ley de música. Hemos creado el primer observatorio on line.”

 

-“Yo soy puntano, nací en el ’49, estudié el secundario de noche, además de la escuela común, ahí estudié arte que me dio una gran madurez. Soy abogado, me casé. Fui prosecretario electoral, cuando vino la dictadura renuncié a los cargos.”

 

-“En el ’93 dije que la reforma Constitucional era un mamarracho, critiqué mucho el tercer senador. Yo era senador y renuncié a la presidencia del bloque, a pertenecer al bloque y cuando salió la reforma renuncié a la Banca. Cuando fue el tema de los sobornos del Senado renuncié a la banca.”

 

Sobornos en el Senado: “Yo le adjudicó mucho a la Side y nunca se miro mucho el tema del radicalismo, no pongo en duda que haya habido sobornos, pero tampoco confió en lo que hizo la justicia en este tema.”

 

"Renuncié cuando no acepté el mamarracho de la reelección indefinida de Menem y cuando no aprobé la ley de sobornos".

 

-“Yo soy respetuoso de las personas que fueron presidentes, no me parece bien que el presidente entrante persiga al presidente pasado, eso lo debe hacer la justicia. Yo de Menem valorizo la moneda fuerte y la Argentina en el mundo, otras cosas le critico.”

 

-“Menem no me suma ni me saca fotos. Yo soy peronista, Kirchner, Cobos, Cristina no se quieren llamar peronistas.”

 

-“San Luis no tiene la categoría de feudo, yo no tengo amo arriba, por otro lado, yo no soy amo de nadie. En San Luis hay libertad de prensa y es la primera provincia que tiene la ley de libertad de pensamiento, religiosa y admite los recursos de amparos en este tema.”

 

-“Nosotros tenemos la mayor cantidad de autopistas, bajo el índice de desocupación, esto es lo que nos permite que los ciudadanos nos voten, con respecto a corrupción en San Luis no hay ninguna denuncia.”

 

-"Vamos a tener pleno empleo en seis meses y no será necesario el piquete. Cuando haya piquetes y no estén respetando la ley intervendrá la justicia. Los derechos humanos los elige el mandamás y los otros los pisotea".

 

-"En seguridad quiero declarar una emergencia, tiene que ser una cuestión de estado".

 

-"Hay que sacarle la mano a la economía. Kirchner es un genio, está a la altura de Marx, Keynes… Kirchner inventó el capitalismo de amigos. El le paga dinero subvéncionando al intermediario de la papa".

 

-“Menem privatizó todaslas empresas del Estado y Kirchner logró, al defender el dólar y no la moneda argentina fuerte, denacionalizar a todas las empresas privadas ya que fueron compradas por los extranjeros”.