SORPRENDENTE SILBATINA CONTRA KIRCHNER EN EL RECITAL DE SODA STEREO.

DyN

diegocapusotto-2-1
Durante la performance de Diego Capusotto, al mostrar un video en el que aparecía el jefe de Estado, estalló una silbatina desde los cuatro costados del estadio de River.

Gentileza de Graciela Palma palmagraciela@gmail.com
Envio de Adolfo Leonardo Zanger adolfoz@uolsinectis.com.ar

En un clima social enrarecido 70 mil personas silbaron al presidente Kirchner de manera espontánea durante el show de Soda Stereo.

SILBATINA ESPONTANEA CONTRA KIRCHNER EN EL RECITAL DE SODA STEREO.
Fue durante una performance del actor Diego Capusotto. Al mostrar un video clip en el que aparecía el jefe de Estado, el estadio de River estalló en una silbatina.

Una parodia que realizó el artista Diego Capusotto terminó con una silbatina contra el presidente Néstor Kirchner, en medio del multitudinario recital que brindó la banda Soda Stereo, en el estado de River Plate.  

El incidente ocurrió minutos antes del inicio del concierto, cuando en la pantalla gigante montada en el Monumental se proyectó un video paródico realizado por el humorista, interpretando a un personaje de nombre " Pomelo". 

El video era una de las típicas varieté del absurdo que realiza el artista tanto en teatro como en televisión, en la que se hablaba sobre la supuesta "influencia" que habría ejercido Soda Stereo en la música, en la sociedad y en la política.  

El dato relevante del acto se produjo cuando Capusotto comenzó a discurrir sobre una hipotética influencia de la banda de rock sobre los políticos.  

Las imágenes de los dirigentes se sucedían en la pantalla, mientras Capusotto aportaba sus latiguillos o estrofas de las letras del grupo a la secuencia de personajes.  "Para mí no tiene que volver", parecía decir Ricardo López Murphy, según la voz en off que aportaba el humorista.                                                                    

En la sucesión de imágenes pasó también el jefe de la CGT, Hugo Moyano, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, hasta llegar al presidente Néstor Kirchner, que recibió una silbatina generalizada del estadio.  

Los silbidos del público se produjeron momentos antes del inicio del recital y sorprendió a todos los presentes, debido a que con el resto de los dirigentes no se había producido esa reacción.  

Capusotto refirió inclusive a Juan Domingo Perón y sus "influencias" en Soda Stereo, al punto que el ex presidente ofreció una sugerencia para la banda: "Habría que decirles a esos chicos que tendrían que aprender conducción".  

Fuente: DyN