CRISTINA EN EL COUNCIL

INFOBAE.COM

cykabrazados-2-1
Cristina Kirchner:"Quieren ver un gesto". El Council of the Americas,  reúne a gran parte del empresariado de los EE. UU. mucho de los cuales tienen inversiones en la Argentina.

CRISTINA EN EL COUNCIL

Hay 400 empresarios anotados para ver a Cristina en el Council of the Americas.

Infobae.com

 La candidata presidencial encabezará el miércoles una conferencia en el America Society-Council of the Americas. “Quieren ver un gesto”, dijeron fuentes diplomáticas al explicar el alto interés en el discurso de Cristina Kirchner

 

Unos 400 empresarios y dirigentes reservaron asientos para la conferencia que encabezará el miércoles la candidata a presidente del Frente para la Victoria, Cristina Fernández, en el America Society-Council of the Americas, informaron aquí fuentes diplomáticas.

 

"Quieren ver un gesto", fue la explicación de las mismas fuentes en torno a la expectativa generada por el discurso.

 

El interés se centra en conocer la política económica que impondrá Fernández de Kirchner en un eventual gobierno, en especial en materia de inflación, tarifas y regulación de inversiones.

 

El Council of Americas, cuya titular es Susan Segal, reúne a gran parte del empresariado de los Estados Unidos, mucho de los cuales tienen inversiones en la Argentina.

 

Aunque Fernández de Kirchner disertó repetidas veces ante el auditorio del Council, la proximidad de las elecciones de octubre y sus chances de convertirse en la próxima presidente multiplicaron el interés entre los directivos de empresas.

 

Los interesados, si son miembros del Council, debieron pagar una inscripción de u$s 250 para asistir.

 

Para los no socios, el monto fue de u$s 400: la misma tarifa que se cobró a quienes se anotaron en la charla de la presidente de Chile, Michelle Bachelet.

 

En cambio, para escuchar el martes al presidente de Ecuador, Rafael Correa, alcanzaba para los no socios con pagar u$s 250.-


Luego, la senadora Cristina Fernandez junto con su esposo, se reunirá con el ex presidente Bill Clinton.  El jueves 27, la senadora recibirá a miembros de la comunidad judía y a la vicepresidente para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Pamela Cox.  El viernes, Cristina se reunirá con la canciller de Israel, Tzipi Livni, y almorzará con el presidente de la Federal Reserve Bank of New York, Jerry I. Speyer, en Wall Street.  DyN-NA