A CAVALLO EL PUEBLO SÓLO LO VOTARÍA PARA MANDARLO A LA CÁRCEL

Julio Piumato -Hugo Moyano (CGT)

domingocavallo-2-1
Cavallo, como Presidente del Banco Central durante la dictadura genocida, estatizó la deuda externa privada.

Comunicado de Prensa

logo-cgt-ra-2-1 

A CAVALLO EL PUEBLO SÓLO LO VOTARÍA PARA MANDARLO A LA CÁRCEL

 

Ante los dichos de Cavallo con los que atacó el modelo económico del actual gobierno, reivindicó las medidas de las que fue artífice en los 90 y manifestó que si se presentará a elecciones la gente no lo votaría, los trabajadores argentinos queremos recordar que él fue uno de los principales  responsables del  período más de terrible de hambre, miseria y exclusión que padeció el Pueblo Argentino.

Cavallo, como Presidente del Banco Central durante la dictadura genocida, estatizó la deuda externa y regaló las empresas nacionales a las corporaciones, además de ser cómplice de un gobierno que asesinó, persiguió y torturó a miles y miles de ciudadanos. Durante los 90, siendo Ministro de Economía, siguió expropiando riquezas y hambreando al pueblo con las políticas neoliberales de las que fue su más fiel impulsor  y de las cuales aun se dice ferviente defensor. Y fue él quien en el 2001 hizo estallar al país hundiéndole en una terrible crisis económica, social y política de la cual hoy, afortunadamente, estamos saliendo.

 

El Pueblo no olvida a sus asesinos, a los traidores, a los mal nacidos que hicieron con hambre de nuestros niños, con la salud de nuestros ancianos, con la violación de los derechos constitucionales, con una juventud sin proyectos un negocio con el que se enriquecieron los corruptos.

 

Hoy, lo único que tienen que hacer Cavallo es callarse la boca.

 

El nos metió a todos los argentinos en el corralito, ahora le toca al Pueblo meterlo a él en la cárcel.

 

LOS TRABAJADORES NO OLVIDAMOS

 

Buenos Aires, 21 de Septiembre de 2007

 

 

Julio Piumato                                   Hugo Moyano

 

Sec. De Derechos Humanos            Secretario General