INTENTAN IMPUGNAR LA CANDIDATURA DE LUIS BRUNATI A GOBERNADOR DE PCIA BS AS

Proyecto Sur

logo-proyecto-sur
Luis Brunati: “Quieren impugnar mi candidatura cuando hace 57 años vivo en la Provincia y hay otros que todos sabemos que no viven allí“

 

Luis Brunati: “Quieren impugnar mi candidatura cuando hace 57 años vivo en la Provincia y hay otros que todos sabemos que no viven allí“

 

Los principales candidatos de Proyecto Sur dieron hoy una conferencia de prensa rechazando el pedido de impugnación contra la candidatura de Luis Brunati como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

 

Durante la conferencia, el candidato a Presidente de la Nación, Fernando “Pino” Solanas, aseguró que “estamos ante una clara maniobra política. Es una impugnación incorrecta a la candidatura de Luis Brunati como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”. Solanas hizo hincapié en que Brunati es un referente auténticamente peronista  quien ha dado ejemplo, a lo largo de su trayectoria, de una verdadera ética política.

 

“Es una verdadera burla de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires y quienes la secundan y vamos a llevar esta causa hasta las últimas consecuencias, invitamos a toda la ciudadanía para que acompañe”, agregó.

 

Luis Brunati tiene 60 años y hace 57 que vive en territorio bonaerense. Se desempeñó como Ministro de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires en 1987, fue Diputado Provincial y electo Diputado Nacional por los bonaerenses en dos oportunidades. “Si no me dejan ser candidato, me harían el favor de ser el tercer proscripto y sumarme a las figuras de Yrigoyen y Perón”, enfatizó Brunati. Asimismo, aseguró que confían en la Justicia Electoral y en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

 

Brunati ya presentó la documentación correspondiente y agregó que mañana tendría que estar corregida esta situación.

 

Por su parte, el actual Diputado Nacional y candidato al mismo cargo por la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Lozano, declaró: “Me parece que estamos frente a una definición más que deteriora las instituciones de nuestro país. Luis Brunati tiene todas las condiciones para ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Esto nos da la pauta que nadie que sea peronista puede gobernarla. El único candidato peronista es Luis Brunati”.

 

El candidato a la Vicepresidencia de la Nación, Angel Cadelli, aseguró que “es una manipulación que ya conocemos cuando agraden a los luchadores sociales.

 

Esa lanza tal vez termine lastimando a quienes lo impugnan”.

 

Intentan impugnar la candidatura de Luis Brunati para las elecciones de Octubre

 

Con argumentatos meramente formales y administrativos, se intenta impugnar la candidatura de Luis Brunati a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires cuando registra allí 57 años de residencia continua. Brunati ha sido Ministro de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, Diputado Provincial y electo Diputado Nacional por los bonaerenses en dos oportunidades.

 

La conferencia de prensa

se realizó en la

Casa del Pueblo, 

Sarandí 56

(CABA)

 

                                                                          

Prensa
Julieta Boedo
(011) 156-173-8470
Prensa Pino Solanas prensapinosolanas@ciudad.com.ar