NO A LOS DESPIDOS EN PERFIL, REINCORPORACIÓN DE ALEJANDRO WALL.

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE PERFIL

Los trabajadores de la Editorial Perfil, Diario Perfil y Perfil.com estamos de paro en rechazo del despido de Alejandro Wall, editor del sitio Perfil.com.

ACCION  POPULAR  NACIONALISTA

San Martín – Rosas – Perón

 

NO A LOS DESPIDOS EN PERFIL

REINCORPORACIÓN DE ALEJANDRO WALL

 

Los trabajadores de la Editorial Perfil, Diario Perfil y Perfil.com estamos de paro en rechazo del despido de Alejandro Wall, editor del sitio Perfil.com .

 

El compañero Wall fue informado de su despido ayer martes 11 a las 7 de la mañana cuando quiso ingresar a trabajar, como todos los días. Un guardia de seguridad no lo dejó atravesar los molinetes, según dijo, por órdenes del gerente de Recursos Humanos de la empresa

 

El motivo es que Wall fue uno de los editores que acató los mandatos de la asamblea durante el conflicto por recomposición salarial de marzo pasado.

 

Ante la novedad del despido, el mismo martes realizamos una asamblea que votó un paro de actividades y se notificó al Ministerio de Trabajo, que convocó a la Comisión Interna y a la parte empresaria a una audiencia para hoy miércoles 12 a las 14.

 

Luego de la reunión, realizaremos una nueva asamblea para definir los pasos a seguir.

 

Existe un laudo ministerial que indica que la empresa no puede tomar represalias contra los que participamos de las medidas de fuerza, como ya habían intentado hacer al finalizar el conflicto anterior.

 

En ese laudo se menciona específicamente a Wall , ya que la empresa le quitó sus tareas de editor en represalia a su decisión de acompañar el reclamo.

 

Los trabajadores de Editorial Perfil, Diario Perfil y Perfil.com exigimos: Ni un solo despido en Perfil. Reincorporación inmediata con el reintegro de todas sus tareas para el compañero Alejandro Wall.

 

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE PERFIL

COMISIÓN INTERNA

Raúl Milleo (011) 5169 8109

Rubén Schofrin (011) 155 981 1006

Marcelo Iglesias (011) 15 5943 1086

 

Adhesiones enviar por mail a:

perfiliano@gmail.com

torniyo@gmail.com

 

https://trabajadoresdeperfil.wordpress.com/

 

PERFIL ALCANZÓ LOS 70 MIL EJEMPLARES

 

Por primera vez desde que salió en 2005, el dominical Perfil logró superar la “barrera” de los 70.000 ejemplares promedio por semana.

 

Fue en el mes de julio, según difundió el Instituto Verificador de Circulaciones en su boletín mensual al que DsD accedió de fuentes periodísticas.

 

El dominical creció 7,6 puntos porcentuales con respecto al mes de junio y su circulación alcanzó los 70.348 ejemplares promedio por domingo.

 

El periódico de Fontevecchia se recuperó así de dos meses consecutivos de baja en la circulación y marcó en julio de 2007 su récord de circulación.