HOY 18 HS HOMENAJE A LITA ARTOLA EN EL PJ. NACIONAL
[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]
Animosa, incansable, luchadora era irreverente sin hipocrecías con los diputados gorilas a quienes gritaba en su cara sus deudas con la sociedad.
HOY 18 HS HOMENAJE A LITA ARTOLA EN EL PJ. NACIONAL
Esta tarde del martes 19 de Junio se realizara un homenaje a la diputada fallecida en el fin de semana pasado, Isabel Artola, una militante de Vicente López que organizo la Casa de la Memoria Carlos Lisazo en homenaje a los patriotas de la Resistencia peronista.
Lita milito en la juventud trabajadora Peronista en los años 70 luchando por la Vuelta de Juan Perón a la Argentina. Como obrera de la fabrica Colorín supo acompañar a los delegados de fabrica de otros rubros de la Industria, la mayoría de ellos asesinados por la Dictadura de Videla, Agosti Massera y Martinez de Hoz.
Siendo diputada de la Nación logró reconocer los restos de su compañero desaparecido, gracias al trabajo del equipo de antropología forense y depositarlos en el cementerio de Boulogne.
Animosa, incansable, luchadora e irreverente sin hipocrecías con los diputados gorilas a quienes gritaba en su cara sus deudas con la sociedad nacional y popular, será recordada hoy y homenajeada por sus compañeros en la casa de los peronistas.
Matheu 128 Capital Federal a las 18 hs.