"Frente Social y Popular ""Felipe Varela""-Movimiento Nacional Evita"

COMPAÑERO, MARIO POLO GODOY ¡ PRESENTE !

Nicasio Barrionuevo

Al cumplirse 33 años de la muerte del compañero Mario Alberto Godoy, en un enfrentamiento con fuerzas de la dictadura militar, el Movimiento EVITA lo recuerda con emoción y respeto.

La Rioja, República Argentina.

Jueves 8 de Mar. de 2007

 

Frente Social y Popular "Felipe Varela"-Movimiento Nacional Evita

HOMENAJE AL COMPAÑERO

MARIO GODOY

 

Al cumplirse el 8 de marzo 33 años de la muerte del compañero Mario Alberto Godoy (Polo), ocurrida en un enfrentamiento con fuerzas de la dictadura militar, el Frente Social y Popular FELIPE VARELA del Movimiento EVITA lo recuerda con sentida emoción y profundo respeto.

El compañero "Polo", de origen cordobés, tuvo una larga y profusa actividad militante en nuestra provincia, siendo uno de los principales referentes en la organización de la "Juventud Peronista Regional III", a la que nuestra provincia pertenecía.

Integró también el "Consejo Tecnológico" y en su carácter de ingeniero agrónomo realizó importantes aportes para el programa de gobierno, frustrado por el golpe militar genocida de 1.976, encabezado por Videla, Agosti, Massera, Martínez de Hoz y demás asociados.

Precisamente resistiendo a esta dictadura, es que el compañero "Polo" cayó peleando para que vuelva la democracia a regir la vida de los argentinos.