Investigan al Diego por supuesta evasion impositiva.. Lo confirmo el Banco Central.

¡NO JODAN CON MARADONA!

A Diego ponganlo atras, en la misma cola del Grupo Clarin, muchachos, y hagan lo mismo que hicieron con Clarin, para pagarle las deudas, declarenlo de interes cultural de los argentinos.

¡ NO JODAN CON MARADONA !

Investigan al Diego por supuesta evasion impositiva.

 

Por Martin Garcia

 

A Maradona hay que hacerle una estatua, un parque, una ciudad, una avenida, hay que llevarlo al estadio con guardia de honor, hay que escribir una historia suya y ponerla en el Plan de Estudios del primario, secundario, en la Universidad y en la salita azul y blanco del Jardin de Infantes.

 

Hay que poner un cuadro con su foto del gol a los ingleses en todas las oficinas publicas, hay que darle excension impositiva por siempre como hicieron con las corporaciones mineras canadienses que no pagan ningun impuesto porque sino se enojan y se van a robar a otros paises.

 

Regalenle un canal de TV para que haga lo que quiera, como a Hadad que aceptaron que lo pago 2 millones de dolares, cuando PRIME se lo habia pagado 60 millones de dolares a Romay.Y despues de aprobarle la trasaccion, regalenle 10 año mas de licencia, que sino ya estaba vencida.

 

A Maradona tienen que ponerlo ultimo en la cola de los Macri, los Roggio, los Pescarmona, los Bulgeroni, Macri, Born,  Perez Compang, Soldati, etc. Atrás de Benetton, Turner, Tompkins, Joe Lewis de Tavinstock que estan haciendo algo escondido en Lago Escondido; en fin.

 

A Diego ponganlo en la cola del Grupo Clarin, muchachos, o hagan lo mismo que hicieron con Clarin, un fideicomiso y una ley que lo declare al Diego patrimonio cultural de los argentinos, (Como hicieron con el diario Clarin) y paguenle las deudas como hicieron con el rojo de Magnetto y la Señora de Noble.

 

Atrás de los Bancos que se quedaron con los ahorros de los argentinos y se la llevaban afuera en un desfile de Juncadella que se dirigia triunfante hacia Ezeiza.

Vayan a Italia y paguenle las deudas con el fisco italiano, como hicieron Cavallo,  Martinez de Hoz, Machinea, Wehbe y Guillermo Walter Klein cuando estatizaron la deuda privada de los delincuentes empresarios a,migos de la Dictadura del Proceso.

 

Sino hagamos una cosa: Regalemosle una AFJP para que junte plata quedandose con el 33% de lo recaudado por los trabajadores argentinos y sino demosle una linea ferroviaria para que cobre 3 millones de pesos por dia, para atender el ferrocarril y, de paso , se quede todos los dias con algun manguito.


¿O Diego no es un tipo de ese nivel como los otros?

 

Y dejense de joder con Maradona.

 

MG/

 

N&P: El Correo-e del autor es Martin Garcia martingarcia@fibertel.com.ar

_________________________________________________

INVESTIGAN UNA SUPUESTA EVASION MPOSITIVA DE MARADONA

Lo confirmó el Banco Central. Maradona tuvo intensa actividad el año pasado. Y un programa exitoso en el 2005

 

Por Agencia Asteriscos

 

Un juzgado argentino que investiga delitos impositivos busca rastrear los movimientos de las cuentas de Diego Maradona, que desde que se recuperó de su última crisis cardíaca en 2004 recorre el mundo realizando presentaciones por las que cobra cientos de miles de dólares.

 

La justicia le pidió al Banco Central que ordene a todas las entidades financieras del país informar los movimientos de dinero desde cuentas del ex astro del fútbol, dijo el miércoles a Reuters una fuente de la autoridad monetaria.

 

Es "un pedido de la justicia en lo penal tributario, que requiere información a las entidades financieras sobre los movimientos bancarios de Maradona," explicó la fuente bajo condición de anonimato.

 

Agregó que el pedido llegó en los últimos días de febrero.

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos no contaba inmediatamente con información acerca del caso.

 

Maradona, capitán de la selección argentina campeona del mundo en 1986, aún mantiene litigios abiertos con el fisco italiano por problemas impositivos.

 

En junio del 2006, la policía de ese país le incautó dos relojes Rolex que Maradona llevaba en sus muñecas al arribar a Italia.

 

Con esos dos relojes buscaban cancelar parte de los 31 millones de euros que el fisco le reclama en impuestos atrasados.

 

Maradona acumuló esa deuda cuando era jugador del club italiano Napoli, al que lideró en la conquista de dos títulos de la Serie A en 1987 y 1990. El ex jugador afirma que el club debería pagar los impuestos.

 

En 2005, la policía impositiva italiana ya le había embargado un pago que debía recibir por su participación en el programa televisivo "Bailando con las Estrellas".