Acusado por la desaparición de los hermanos Griselda y Francisco Ponce y de su sobrino Julio Burgos

GOBERNADOR DE LA DICTADURA, DETENIDO POR DESAPARICION DE PERSONAS

hermanos-ponce-desaparecido
La medida, ordenada por el juez federal Ricardo Moreno, recayó sobre el general retirado, acusado de la desaparición de los hermanos Griselda y Francisco Ponce.

 

GOBERNADOR DE LA DICTADURA, DETENIDO POR DESAPARICION DE PERSONAS

Acusado por la desaparición de los hermanos Griselda y Francisco Ponce y de su sobrino Julio Genaro Burgos en Catamarca.

 

La medida, ordenada por el juez federal Ricardo Moreno, recayó sobre el general retirado Carlos Alberto Lucena, acusado del delito de "desaparición de personas", de los hermanos Griselda y Francisco Ponce y de su sobrino Julio Genaro Burgos, en abril de 1976. Por el momento, el detenido cumplirá su arresto en el Regimiento 15 de La Rioja.

 

El juez federal de Catamarca Ricardo Moreno ordenó ayer la detención del ex gobernador de facto, general retirado Carlos Alberto Lucena, acusado del delito de "desaparición de personas", de los hermanos Griselda y Francisco Ponce y de su sobrino Julio Genaro Burgos, en abril de 1976.

 

Según lo confirmó a Télam su abogado codefensor, Lucio Montero su defendido, el general Carlos Lucena "preventivamte está detenido mientras se sustancia la causa por presunta desaparición de persona" y cumplirá su arresto en el Regimiento 15 de La Rioja.